Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para chinitamey y majoritz

por cielo hurtado
miércoles, 17 agosto 2005
Estoy en contra de gente que hace su agosto aprovechándose del dolor de los demás, sólo eso. Si esa no era vuestra intención, pues muy bien. ¿Queréis datos? Peso 75 kilos y mido 1,68, según mi IMC me sobran tres kilos. Perdí 32 kilos hace dos años con una dieta de endocrino y ejercicio. Y en eso me baso, en mi propia expericencia. Yo, para bien o para mal, no soy obesa, me mantengo más o menos, así que digo sí a los médicos, y digo no a cualquier otro sistema que te cueste dinero, porque adelgazar, es gratis. Un saludo.

Respuesta de Javier Galvan

estoy muy deacuerdo contigo¡ y tenes mucha razon, sobre todo ahora que cualqueria se aprovecha de la situacion, muy buena actitud y te apoyo

Respuesta de mayte mata

Hola Axiel , te cuento , yo mido 1.65 kilos y ahora peso 82 kilos luego de haber logrado perder un poco más de 10 kilos , pues si , yo soy obesa grado 1 y desde hace años que me trato con endocrinólogos , nutricionista y gimnasio y eso no había sido suficiente , entonces tu receta no es válida para todos , por eso te pido un poco de respeto para quienes tengamos una opinión diferente.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 18 agosto 2005
Y yo respeto a las personas sea cual sea su problema. Algunos casos son como el tuyo, pero son los menos. No digo que lo que yo diga es la verdad universal, porque nadie está en posesión de la ella hasta ese punto, pero lo que no concibo es que la gente ponga sus esperanzas en productos que supuestamente sustituyen a dietas o al ejercicio, eso casi siempre es de palo, y más cuando te piden desembolsar una cantidad x de dinero. Aquí han entrado muchas personas con la sola intención de enriquecerse a costa de las personas con problemas de peso, estamos al cabo de la calle en ese tema, a mí personalmente me ponen de muy mal humor, por la parte que en un momento dado me tocó, porque en su momento yo también puse mis esperanzas en ese tipo de productos, aunque apenas me animé a probarlos. Y todo eso puedo entenderlo. Lo que no entiendo es que se me acuse de falta de respeto, de eso, ni hablar. Suerte. Agur.

Respuesta de mayte mata

viernes, 19 agosto 2005
Sabes que pasa, tal vez tu intención no sea de ofender a nadie ; pero tu manera de decir las cosas es un poco ruda , y me parece que te cuesta un poco reconocer cuando no tienes toda la razón , es más yo creo que como tú dices nadie es poseedor de la verdad absoluta , entonces si yo me sentí pasada a llevar por tu forma de decir las cosas no sería más fácil y más sano dejarlo atrás en vez de seguir?

viernes, 19 agosto 2005
Por mí vale. Borrón y cuenta nueva. ¿Cómo decías que era tu nombre?

Respuesta de mayte mata

martes, 23 agosto 2005
Bien! , me llamo Patricia , tengo 25 años y soy de Chile , te toca!

martes, 23 agosto 2005
Susana, 39, de Ponferrada, España. Espero que de aquí en adelante podamos llevarnos bien, no me gusta tener malos rollos en un lugar de ayuda como este ¿vale? Al fin y al cabo todos tenemos problemas parecidos aquí. Un beso.