Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola de nuevo

por cecilia chavez
miércoles, 17 agosto 2005
Hola, hace un par de años que entre por primera vez para perder peso.En aquella epoca estaba por los 85, 86 kilos y en este tiempo he conseguido bajar peso, aunque no mucho.Actualmente peso 78.8 y estoy dispuesta a bajar de ahi.He elegido este momento porque estoy de vacaciones y me es mas facil concentrarme para empezar la dieta. Tengo ademas un problema añadido de salud, que en cierto modo me ayuda, pero tambien me priva de muchas cosas sanas: tengo candidiasis cronica y no puedo tomar azucar, trigo,levaduras, vinagre,alimentos refinados,(hasta aqui lo positivo) pero tampoco patatas, ni frutas, exceptuando alguna manzana de vez en cuando,lacteos de ningun tipo,maiz,champiñones... He elegido la antidieta, por parecerme una dieta bastante facil de seguir teniendo en cuenta mi situacion...bueno, empece ayer, pero llevo ya varios dias mentalizandome. Mi objetivo inmediato en bajar de los 70 y mantenerme, aunque mi peso ideal es de 64, de momento solo aspiro estar por debajo del 70. MI altura es de 1.70 y tengo 38 años.Soy conciente que ya no tendre el cuerpo que tenia hace 10 años ( llevo 6 años de sobrepeso, antes pesaba entre 62 y 64 kilos) Bueno, espero que en grupo me sea mas sencillo conseguir mi objetivo. Un abrazo a todos y muchas ganas!!!! Spigt

Respuesta de cielo hurtado

¿Spigt? ¡Te recuerdo! Claro que sí... ha pasado mucho tiempo, pero me alegro de que sigas dispuesta a mejorarte. Aquí de aquella época quedamos pocos, pero la gente que hay ahora es muy válida y te van a ayudar a conseguirlo, y conmigo sabes que puedes contar. Un besito, y bienvenida de vuelta a casa.

Respuesta de Javier Galvan

muchos casos iguales al tuyo estamos aqui...asi que q bueno q decidiste volver a intentarlo nunca es tarde, echale ganas y encontras algo con lo que puedas seguir bajando y alimentandote bien ok..besines..y para adelante