Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sera que puedo ?

por susana ku
martes, 16 agosto 2005
Hola a todos y a todas, soy nuevo en este sitio y lo descubri buscando soluciones en la web acerca de la obesidad como la mayoria de los obesonautas, por lo poco que he visto en este sitio me parece bastante interesante y muy completo solo que me he fijado que los usuarios son casi en su totalidad femeninos....Claro lo que pasa es que los hombres y especialmente los latinos que nos la tiramos de machos Vernaculos no le prestamos atencion a nuestro templo, y creemos que las feminas no se dan cuenta o no les importa nuestra apariencia y yo creo que es todo lo contrario, tambien el problema esta en que nos han educado de esa forma nuestros padres y madres y es una cultura que viene desde hace mucho.....Yo particularmente mido 1,80 y peso 125 kg y estoy bastante preocupado por esa situacion, me gustaria llegar a estar alrededor de los 80 kg que es mas o menos mi peso ideal....Quisiera me ayudaran espiritual y moralmente a alcanzar esa meta que me ha costado una poco en los ultimos años ya que me gusta mucho comer, y la otra cosa que quisiera llegar a alcanzar es a tener esos cuadritos en el abdomen que tanto les gusta a las chicas y tanto envidiamos los que no los tenemos.... SERA QUE PUEDO ? (sugerencias por favor )

Respuesta de margarita pico

martes, 16 agosto 2005
Claro que puedes..mas con la ayuda de tanta gente linda y dispuesta a ayudar que entra a este foro, aqui tenemos bastante gente que lo ha logrado y otros muchos que estan en la lucha.....yo no soy la mas adecuada para aconsejarte, solo queria decirte que no a todas nos gustan con cuadritos..algunas los preferimos pachoncitos...just like you....... ;()

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

miércoles, 17 agosto 2005
BUENO COMO HA DICHO MI ANTERIOR COMPAÑERA A TODAS NO NOS GUSTAN LOS CACHAS, A MI EN PARTICULAR NO, CUANDO ENCONTRE Y ME ENAMORE DE MI MARIDO ERA RELLENITO Y ESO ME GUSTA, ADEMAS DE OTRAS COSAS DE SU FORMA DE SER. BUENO A LO CONCRETO CLARO QUE PUEDES EN ESTO ESTAMOS TODOS LOS QUE HABLAMOS POR AQUI EN NUESTRO INTENTO, Y QUIERO RECOMENDARTE OTRA PAGINA QUE UN CHICO DESDE ESTE FORO ME RECOMENDO ES WWW.OBESOS.ORG ES UNA PAGINA CREADA EN ESPAÑA Y DONDE SI QUIERES PUEDES HABLAR CON UN MEDICO QUE CONTESTA A TUS PREGUNTAS Y ENTRAR EN EL FORO E INFORMATE DE MUCHAS COSAS, BUENO LOS JUEVES DE ONCE DE LA NOCHE A DOCE ENTRAMOS EN EL CHAT, AHORA SOMOS TRES O CUATROS PORQUE CASI TODOS ESTAN DE VACACIONES YO ME VOY DENTRO DE DOS DIAS, PERO PRUEBA A VER LA PAGINA A MI ME SOLUCIONO MUCHAS DUDAS. BESOS DE MARIA DESDE SEVILLA.ESPAÑA.

Respuesta de Javier Galvan

hombre primero que nada bienvenido y dejame decirte que para eso estamos para apoyarnos, asi que cualquier cosa duda o preocupacion y alegria aqui estamos para comentar y apoyar..cualquier cosa escribeme a [email protected] y echele ganas

Respuesta de susana ku

Gracias a todos...De verdad me siento como en familia,,,,jajaja aunque paresca mentira me subio mucho el animo.....Voy a trabajar mucho para eso.... gracias.........