Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para toda la vida....

por Roboan Lazo
sábado, 19 abril 2003
Bueno, esto es solo una reflexión personal que quiero compartir con vosotros por si puede ayudar a alguien de los que llegan perdidos pidiendo ayuda..y como agradecimiento a este foro que me ha ayudado mucho.Pensando yo en mis cosas me he dado cuenta de algo muy significativo que me ha pasado en mi vida en los ultimos tiempos...........Ultimamente, cada vez que adquiero un compromiso es para toda la vida...jajaja. Sí, me casé hace casi 8 meses y lo hice para toda la vida, luego deje de fumar hace 7 meses y lo hice para toda la vida y ahora quiero adelgazar los 50 kilos que me sobran...ya perdi casi 8...pero da igual...porque me parece que el estar pendiente de mi peso va a ser tambien un compromiso para toda la vida......:). Hace 8 meses era soltera y fumaba una cajetila minimo al dia....y no deseo otra cosa que l estar con mi marido el resto de la vida...y no me importa no volver a fumar el resto de mi vida....ahora estoy adquiriendo otro compromiso...solo que esta vez no es como las otras, no te acuestas un dia gorda y te levantas delgada...es un cambio de mentalidad que no se nota hasta que pasa un tiempo...pero luego es igual...una vez cambiadas las costumbres...ya es para siempre....Y lo mejor de todo es que esto me va a preparar para un 'jaleo' aun mas importante...en el que una vez me meta ya no puedo salir bajo ningun concepto..jajaj. El tener hijos. Una vez los tienes es para siempre..hay que estar ahi siempre..y yo ahora me estoy preparando para adquirir el compromiso mas importante de mi vida despues de enamorarme de mi marido...el tener nenes...:D. Y, ¿sabeis una cosa?...me siento muy feliz...de haber elegido vivir.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 19 abril 2003
Me has emocionao tía. Me alegro de que estés tan bien y lo sabes. Me siento bien sabiendo que tú eres feliz y me siento orgullosa de que tegnas unos enormes cojon... para hacer frente a todas estas cosas nuevas que te están sucediendo. Espero que cuando bajemos estos kilillos nos metamos en busca del niño tan deseado que ambas queremos y por fin seamos mamás, joo que bien suena. Ya sabes que te quiero un montón y bueno no sé, que espero pronto conocerte y echarnos unas risas. A ver si nos vamos de paseo con los bebes jajaja!! Que ganas!! Ahhh y gracias por estar siempre conmigo y con el resto de los que formamos esta pequeña familia aquí en gordos. Besos corazón!!

Respuesta de Flor Diaz

sábado, 19 abril 2003
Pues tienes razon, todos los compromisos que mencionas son en teoria para toda la vida. El 1º, desde luego que si, yo llevo 20 años casada y tengo que decir que como la mayoria de los matrimonios he tenido momentos de todo, pero eso es el matrimonio, compartir tu vida con la persona a la que quieres. El 2º, haces bien en dejar de fumar, yo tambien lo hice en el tercer mes de embarazo de mi primer hijo y nunca me he arrepentido de ello. Aunque no es facil pues es una adiccion a la que estube sometido por varios años y vivimos en una sociedad que no es que nos lo ponga demasiado facil para mantener ese proposito, pero hay que ser constantes, sigue adelante. En cuanto a lo de perder 50kilos, mi niña tambien se lo que es pues yo perdi 28 hace poco mas de 2 años. Te encomio para que sigas asi de animada, es mas quiero que sepas que me has dado material para pensar. Es como volver a vivir el primer amor. Volver a sentir la alegria que da cuando ves que cada semana pierdes unos gramos y luego se suman unos kilos y cuando ves que tu proposito tiene fundamento y que se esta convirtiendo en realidad, empiezas a disfrutar de una calidad de vida que te enrriquece. Animo y gracias por tu comentario. Yo estoy tambien tratando de recuperar mi calidad de vida.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 19 abril 2003
Justamente hoy estuve tratando el tema del compromiso... Gracias por compartir vuestra experiencia! He leído varias veces tu mensaje... y me viene como "anillo al dedo", desde este momento he adquirido un COMPROMISO con Valle5 por que quiero mejorar la calidad de vida!, estoy mirando las actitudes desde otra óptica, sin la obligación, sólo con lo que de verdad quiero de corazón!. Te felicito por tu matrimonio, por el emprendimiento de bajar los kilos que son necesarios para tu bienestar, por que pudiste dejar el cigarrillo... y para toda la vida! En realidad nuestro plan de alimentación tambien debe ser para toda la vida... Mucha suerte y felicidades. Un abrazo y beso

Respuesta de Renato Gazmuri

domingo, 20 abril 2003
Hola Wini guapetona gracias por compartir tus reflexiones con nosotras.Referente a lo d levantarte y amanecer delgada t voy a contar un anecdota mia,cuando adelgace mis 20 kilos y me quede tan genial jejej sabias q yo segui sintiendome gorda?no me confundais sabia q estana delgada q estaba en el peso ideal,pero yo seguia paseando y yo seguia paseando como gorda y me vei reflejada en los escaparates y ahi me decia no si estas delgada!Osea q en mi mente habia sido tantos años gorda q aunque en mi cuerpo ya no lo era en ella seguia siendolo,curioso no?

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 20 abril 2003
Winibil ... me ha encantado tu mensaje ... la verdad es que tienes que estar orgullosa de ti misma por las cosas que dices... los compromisos no son siempre tan bonitos de realizar ... y lo de la dieta es dificil. Lo de tener nenes sera lo mas bonito que te pueda pasar ... animo cielo joooooooo muaaaaaaaaaa

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 20 abril 2003
Querida Wini ¿qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Estás viva, y eso significa tener que tomar decisiones importantes que pueden afectar al resto de tu vida, y tu forma de afrontarlas es maravillosa, hace que sintamos que estamos en el camino correcto. No cambies, mi niña. Un besito.