Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mejorando pero...

por rocio alejandra valdez mendoza
lunes, 15 agosto 2005
Hola a todos!!! Les cuento que ando mejor aunque todavia lucho con mi mente.No logro vencer la ansiedad de querer comer sin sentido cuando hace frio por ejemplo. Lograr hacer las cosas bien y hasta estoy logrando bajar de peso pero soy muy poco estable. Hago las cosas bien 3 dias y 2 no o un dia y un dia o 3 y 3 ... no puedo controlar la ansiedad. Luego al dia siguiente tiendo a ser exigente y aveces me sale muy bien y a veces me sale todo al reves. QUE DIFICIL QUE ES TODO!!

Respuesta de aide vazquez

martes, 16 agosto 2005
Muy dificil, sin duda alguna. Te voy a contar como comencé porque me lo recuerdas con eso que dices de un día bien y tres mal,o dos bien y uno mal. Cuando inicié esta nueva manera de vivir, me hice como propósito inmediato que mis cuentas al final de la semana dieran un saldo positivo por muy pequeño que fuera. Cuento los días de la semana dejando fuera el domingo porque algún día debe haber de descanso. Tengo entonces 6, pues bien, las primeras semanas solo me enfoqué en que de 6, por lo menos 4 hubiese ganado, los otros 3 no me importaban, y así hasta que lo fui llevando a más días positivos que negativos. Te aseguro que cuando el número era 4, igual algo bajaba o simplemente me mantenía, hoy en día no me preocupo tanto solo me mantengo alerta. Tuve semanas de días muy malos, otras donde lograba mantenerme en excelente disposición, pero siempre resultó que la semana se acaba si!! pero viene otra limpiecita pa que yo la escriba. Calma Tierra, todo proceso se lleva su tiempo, sigue intentando, cada vez se hará más llevadero, si yo lo hice, tu también puedes. Recibe un cariñoso saludo. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

miércoles, 17 agosto 2005
tranquila y piensa en cual es tu objetivo , todos tenemos tropezones la principio y no nacemos siendo expertos asi que adelante siguele echando ganad y no te desepciones poco a poco

Respuesta de mayte mata

miércoles, 17 agosto 2005
Qué bueno el método de Pati , a mi no se me había ocurrido , lo que yo estoy haciendo ahora es algo parecido a lo que hacen el alcohólicos anónimos que consiste en no proyectarse mucho sino que un día a la vez , que la meta sea sólo el día de hoy y cada mañana al despertar será lograr sobrellevar ese día de la mejor manera ; pero la verdad es que los fines de semana fracaso y me siendo un poco frustrada , pero ahora voy a probar con el método de Paty . Sólo te deseo fuerza , yo sé que es muy difícil porque estoy pasando por lo mismo , un gran abrazo.