Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RECUENTO

por Javier Galvan
lunes, 15 agosto 2005
Dejenme decirles que mi primera semana de "regimen" (si asi le puedo llamar)ha terminado, me siento super bien y muy feliz, como le conte a Silvia hace ratito, (que porcierto una disculpa por dejarla, pero tuve un problemilla con mi hermana y cuando regres justo te fuiste silvia, disculpame) como le conte, no paso hambre alguna, es mas aveces siento que esto llenisima y me hido a la cama sin cenar varias veces y me he tenido malestar algunos otros, y comiendo muyy bien y equilibradamente, el agua sigue siendo mi problema, no logro tomar la suficiente, pues nunca me cree el habito, trato pero aveces no se me antoja, algun truco que no sea añadirle sabor??, me he sentido un poco candasa, pero creo q ha sido por mis mal pasadas por estar de vacaciones (aveces duermo hasta las 3 de la mañana viendo tele o estan aqui, obvio me levnato tarde y cansada) me siento muy feliz y algo desesperada, porque apenas llevo una semana y ya siento que se me hace tarde para ir con el doctro y checar mis resultados, ya ha habido cambios, pocos, pero lo hay el mas importante es q ya mi vientre no esta tan inflamado, o gordo, como antes y me siento feliz por eso¡ mi meta es de 4 a 5 kg en el mes q tengo q regresar con el doctor, se que lo lograre, sin ebargo estoy desesperada, talvez es el exceso de animo, nunca me habia sentido asi estando a regimen, y mucho de eso se los agradezco, tanto por dejarme oir sus historias, como por dedicarme un minuto para leerme o darme un consejo, creeame me ha servido muchooo y es de gran valor, para mi, asi termino mi primera semana muy contenta y animada y con nada mas que seguir echandole ganas...besitos a todos y de nuevo MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-*

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 15 agosto 2005
¡Adi! como entiendo esa alegria desbordante que sientes !! te felicito, y creeme, aqui todos nos ponemos contentos, y tu testimonio sirve para que cada dia apostemos mas porque es la corroboracion de que ¡ si, se puede !Con respecto al agua, veras, es algo que a la mayoria nos cuesta, pero es imprescindible. Cuando estoy renuente a tomarla, pruebo y con resultados tomar mate, ya sabes que en mi pais, eso del mate es e-le-men-tal !! en el verano, me preparo te con gusto a frutilla, al que le agrego el endulzante permitido, otro recurso es preparar gelatina dietetica, ahi prefiero la de anana' (piña), al mismo tiempo que tomo agua incorporo algunas proteinas, tambien se puede apelar al mate cocido, siempre con endulzantes, o a algun jugo light, de muy pobre calorias, los hay en el mercado y de todos los gustos. Mi marido, que por otras rtazones debe tambien ingerir 2 litros de agua diarios, como no tolera el agua, ya sea mineral o de la canilla (grifo), pues toma soda, agua con gas. Si apelas a los jugos (zumos) naturales de fruta, el resultado es el mismo, con el agregado que estas incorporando vitaminas. Tambien puedes recurrir a las colas diet, aunque no son recomendables porque interfieren en la sisntesis del calcio, pero uno o dos vasos ¡ no pasa nada ! el te' verde, es otra opcion, y estaras agregando antioxidantes que nunca nos vienen mal, y los orientales lo toman a diario como si fuera una costumbre "terapeutica". Si puedes, por tu salud, comer con sal, ya sea de sodio o modificada, un pelin mas, te hara sentir una sensacion de sed y solita iras a buscar liquido. Tambien puedes recurrir a los caldos dieteticos, bajos en calorias. Y algun que otro cafe', muy liviano pero largo, como el que toman los americanos, seria otra opcion, de esto ultimo no debes abusar, porque ciertos autores sostienen que al fin, deshidrata. Bueno Ady, espero que algo de lo expuesto te sea de utilidad, el tema es que se te haga habito, y lo conseguiras, sobre todo con los resultados que estas obteniendo. Un besito muy fuerte, felicitaciones y a brindar !! con un vaso gigante de agua ! Liber

Respuesta de clementina romero

lunes, 15 agosto 2005
Hola amiga,conoses el Mate?si vivis en Sudamerica seguro que lo conoses,yo soy de Paraguay y alli tomamos en verano Mate frio,que lo llamamos tererè,eso muchas veces lo use para sustituir el agua pura,no se si es una buena solucion pero como no tengo problemas con mi estomago lo tomo,sin darte cuenta tomas muchas cantidades de agua,espero que te sirba mi consejo

Respuesta de Javier Galvan

lunes, 15 agosto 2005
yo vivo en mexico, no conozco el mate que es?

Respuesta de clementina romero

martes, 16 agosto 2005
aqui te doy una pagina que habla del mate, http://webs.satlink.com/usuarios/m/mates/menu.htm espero que te sirva

Respuesta de aide vazquez

martes, 16 agosto 2005
Me alegro muchísimo por ti mi niña, no te imaginas, es que cada cosita que ustedes hacen por muy pequeña que pueda parecer a muchos, se convierte en grandes cosas cuando las hacen con esa alegría. El agua, la verdad es que en esto si tengo que ser insistente y fastidiosa jeje, porque aunque puedes al principio, como te dice liber sustituirla por otras bebidas para ir creando el hábito, debes tener en cuenta que es necesario seguir haciendo el esfuerzo, no existe ningún otro líquido que aporte tantos beneficios como el agua pura, ve de a pocos como hasta ahora, y fíjate bien la meta de ir aumentando progresivamente la cantidad que tomes al día, hasta que llegues a los 8 vasos por lo menos, te puedo asegurar con conocimiento de causa que una vez logrado esto, no te vas a creer los cambios que comenzarás a experimentar, en todo amiga, la piel comienza a verse distinta, el funcionamiento general de tu organismo toma un ritmo favorecedor, tanto para la pérdida de peso como para otras funciones, la digestión cambia, en fin... son tantas cosas buenas las que aporta un equilibrado consumo de agua pura, que al experimentarlo las irás conociendo y no dejarás el agua nunca mas. Sé que es dificil, a mi también me costó muchisimo acostumbrarme, pero te aseguro que una vez lo haces rutina y luego sale solo. Te dejo aquí un abrazo muy fuerte, estoy muy contenta por ti, veo cada día como tu actitud se enriquece y eso se nota en los beneficios propios que obtienes. Cariños. Patty.