Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

lo que hace una buena faja u y un poco de peroxido jajajajajaja

por Andrea Rojas
domingo, 14 agosto 2005
Quiero contarles algo que me paso hoy cuando fui a la consulta con mi doctora, cuando sali del consultorio pase por mi hermana y fuimos a una empresa de ventas al mayos de viveres en venezuela que se llama MAKRO, estaba muy feliz por el peso perdido y porque tenia puesto un jeans strech que no me entraba desde el 2002, una faja que de da muy buena forma en la cintura y me recoge todo lo que sobra de piel y una franela de cotton licra que me quedaba como un guante asi que se podia ver mi nueva silueta, para completar en mi cumpleaños me pinte el cabello, (me hice los reflejos) y ahora soy semi- rubia... mi rutina antes de entrar al tratamiento era ir a makro, comprar, cargar yo todo, y generalmente la gente o ni notaba mi presencia o me miraban como salida de un circo, por primera vez sobre todo los hombres me miraban como "el platillo del dia", es mas al entrar al local un obrero que venia del cajero automatico ma sale con un piropo de los mas sucio... ESE CULOOOoooo... yo miro para los lados buscando aquien le habian dicho eso y solo eramos mi hermana y yo las que estabamos por ahi, la miro a ella flaca como lagartija y plancha como tabla por detras y le digo, eso fue conmigo porque no hay mas mujeres por aqui y me rio un poco (es raro que me piropeen, asi sea vulgarmente), hago mis compras y me regreso para mi ciudad (la doctora esta en maracaibo y yo vivo en cabimas a 45 min en autopista) al llegar a la casa mi papa me espera para ir a makro cabimas, como siempre a buscar un saco de pollos para la comida del mes, pues como siempre "el macho de la casa" (YO) es la que levanta el saco de mas de 20 kilos de pollo y lo monta en el carrito, solo dije el precio mi papa me dijo que lo agarrara (tiene 70 años y ya no es tan fuerte) y cuando lo iba a lenvantar de la nada salieron un par de brazos que me montaron el saco pollo en el carrito era un empleado de la tienda (vease el detalle que todos los meses compramos ese saco pueden haber 50 tipos en ese pasillo y nadie me ayuda a montarlo en el carrito) bueno... mi papa me dice que me voe muy bien con esa ropa, vamos a la seccion de frutas y verduras y no habian manzanas, asi que le hago el comentario a mi papa y un empleado me trae del deposito como 5 empaques con 6 cada uno, de ahi selecciono 2 y le doy las gracias, a todas estas mi papa todo el tiempo estuvo observandome y el es muy bromista... cuando ibamos hacia la caja a pagar el viene me pasa por un lado y me dice LO QUE HACE UNA FAJA Y UN POQUITO E'TINTE jajajjajajaja tenia mucho tiempo que no me sentia asi, que me mirasen como una mujer que soy y no como un animal de zoologico, sinceramente el piropo del ordinario aquel combinado con el trato en los 2 makros y otros piropos recibidos en otras tiendas dirante el dia me hicieron elevar la autoestima hasta la estratosfera... y lo mejor ES QUE TODAVIA PESO MAS DE 115 KILOS Y YA PARO EL TRAFICO??? JAJAJAJJAJAJAJA cuando llegue a 90 kilos voy a tener entonces que salir con un bate con puas afiladas en las puntas para quitarme a los hombres de encima jajajajaajaj

Respuesta de Javier Galvan

sábado, 13 agosto 2005
me alegra escuchar ese tipo de comentarios y es bueno saber del logro y bienestar de las otras personas,no hace mas que animarme a sentirme tan bien como tu te sientes ahora, y me imagino lo motivada q deves estar JIJi, es muy bueno, y muhcas felicidades y que el exito siga para arriba¡

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 14 agosto 2005
¡Ay Gabi ! y como me alegro !!! no solo por tu autoestima elevada a la estratosfera, sino, porque creo, estas redescubriendo la femineidad, es ese algo que nos hace diferentes a los hombres y muy dificil de describir, si hasta el mismisimo Freud se la veia complicada cuando habia de definirla. Esos reflejos, ese jean strech, dan cuenta que te estas redescubriendo, y es de lo mejor que te puede pasar. Y ademas, corroboras que puedes contigo misma y con tus impulsos de comer lo que no debes !!! Creo, que cuando corroboramos que podemos con nosotros, y ademas "el otro " nos regala su mirada, es seguro que ademas de sentirnos plenas y sanas, vamos directo al exito, a eso de triunfar en lo que nos proponemos, muchas veces siendo el mayor obstaculo nosotros mismos para lograrlo !!! Un abrazo muuuuyyyy grande y feliz, para ti y contigo, de mujer a mujer !!! Liber

Respuesta de aide vazquez

domingo, 14 agosto 2005
Ya tu sabes mi linda que yo con ese cuento casi me destornillo el ombligo de la risa cuando me lo contaste anoche, es que tienes una manera tan peculiar de contar las cosas... como mi familia maracucha, vale decir que son ustedes, los zulianos una fuente divina de buen humor y alegría. Disfruta al máximo esta nueva etapa, que te carguen hasta una almohada de plumas que compres, bien bueno me parece, nosotras las mujeres cargamos el mundo a dos manos en todo sentido, así que nada mal está que utilicemos la fuerza bruta de los hombres jajajaja, últimamente ando de un feminista con mis comentarios que espanto, pero es así pues. Yo particularmente cuando salgo a la calle puedo también disfrutar de ese beneficio que nos brinda una carita de pánfila, una caída de ojos en el momento justo y zas!!! salta el más cercano a hacer el trabajo duro jeje. Ahora hablando más en serio, lo más importante aquí es lo que te dice Liber, redimensionar tu feminidad, disfrutar las nuevas sensaciones, tanto las que despiertas en otros como las que te producen el hecho de sentirte bella. Muy importante lo que dijiste, pesas más de 115 kilos y mira como ha cambiado ya el panorama, me atrevo a decir que mi teoría se cumple, no importa realmente cuantos kilos sean, estás cuidando lo que usas al vestir, te arreglas el cabello, estoy segura que tu polvito en la cara te pones y algún brillito en los labios, o simplemente estás pintando tu cara de satisfacción con tu cuerpo, con lo que eres y con lo que vales. "fórmula perfecta" somos lo que transmitimos y eso amiga, no lo esconde absolutamente nada, toda mujer que se siente bien consigo misma, refleja divinidad pura, y hay ojos y brazos dispuestos para todas!!! Ser mujer tiene tantas cosas hermosas... y no se trata de no poder, yo puedo con mis 60 kilitos levantar hasta a mi marido en volandas, claro que puedo, pero y pa que??? prefiero levantar otros pesos mas efímeros pero no menos importantes y mientras tanto... que trabajen carajo!!! que pa algo tienen esos pectorales jajajaja. Besos pa ti. Cariños. Patty.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

lunes, 15 agosto 2005
juer que feministas se me han hechoooooooooooo jajajaja,epaaaaaaaaaque a nosotros nos pas lo mismo ehhhhhhh.las mujeres tambien me miran ya jejejejej.un saludo BAUDE

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 15 agosto 2005
¡ Y no lo dudamos Baude !!! que seamos un poco feminista o' femeninas a ultranza, no quiere decir que seamos ciegas, y que cuendo pasa un bombon al lado, como es tu caso, los ojitos tomen independencia y brinquen solitos, para apreciar un regalito para la vista. Ademas, ahora que descubriste que eres un verdadero triunfador con el nuevo estilo de vida, mammmma miaaaa!!! debes estar arrollador baude !!! Con cariño y sonrisas : liber