Alguien conoce algo positivo que contar sobre este método de adelgazamiento?
Gracias.
sábado, 13 agosto 2005
yo apesar de la corta de edad q tengo, ya lo probe, fui con el, o mejor dicho a uno de sus consultorios, pues desconozco que tenga mas, uno ubicado en insurgentes,debo decir que es un metodo bastante efectivo, pero a la vez bastante riguroso, puedes obtener resultados inmediatamente y casi no tienes q matarte de hambre, he de decir que a mi parecer las 5 comidas que dicta tu dieta estan llenas de todos los grupos alimenticios son variadad, y lo mejor de todo personalizadas, ya que la experta que las expide, te realiza un perfil hacerca de los alimento que tu deseas o no comer, en pocas palabras tu decides tu dieta, sin emargo en mi muy personal punto de vista, a pesar de obtener resultados inmediatos, tanto de peso como de medidas, me aburrio rapido el sistema, pero el algo que me pasa con frecuencia, y creo que como todo metodo, es efectivo, sin embargo lo importante es la manera en como te adaptes a el, y logres comprometerte contigo mismo para llevarlo a cabo..espero te sirva..saludos