Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Método Rafael Bolio

por matias balmaceda paiva
sábado, 13 agosto 2005
Alguien conoce algo positivo que contar sobre este método de adelgazamiento? Gracias.

Respuesta de Javier Galvan

sábado, 13 agosto 2005
yo apesar de la corta de edad q tengo, ya lo probe, fui con el, o mejor dicho a uno de sus consultorios, pues desconozco que tenga mas, uno ubicado en insurgentes,debo decir que es un metodo bastante efectivo, pero a la vez bastante riguroso, puedes obtener resultados inmediatamente y casi no tienes q matarte de hambre, he de decir que a mi parecer las 5 comidas que dicta tu dieta estan llenas de todos los grupos alimenticios son variadad, y lo mejor de todo personalizadas, ya que la experta que las expide, te realiza un perfil hacerca de los alimento que tu deseas o no comer, en pocas palabras tu decides tu dieta, sin emargo en mi muy personal punto de vista, a pesar de obtener resultados inmediatos, tanto de peso como de medidas, me aburrio rapido el sistema, pero el algo que me pasa con frecuencia, y creo que como todo metodo, es efectivo, sin embargo lo importante es la manera en como te adaptes a el, y logres comprometerte contigo mismo para llevarlo a cabo..espero te sirva..saludos