Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA CHINITAMEY

por aide vazquez
viernes, 12 agosto 2005
A ver bonita, vamos a hacer algo si?? Comencemos de nuevo, disculpa si te sentiste atacada, pero te repito que solo me basé en lo que escribiste para darte mi respuesta, pero nunca con afán de ofenderte, de verdad que no era mi intención. Si debo reconocer que muchas veces nosotros reaccionamos así porque muchos entran con la intención de vendernos milagros y de pronto te metí en el mismo saco, pero te repito me limité a leerte y en consecuencia respondí, debes reconocer que si vamos solo a lo escrito por ti en principio, la cosa se prestaba a confunción, trato de comprender a todos pero no leo entre líneas amiga, pero bueno ya no importa. Te dejo mi dirección de correo electrónico, si usas el msn y me agregas nos encontraremos en línea, o si quieres me puedes escribir y ya está, no pasa nada, te doy la bienvenida y deseo de todo corazón que podamos comunicarnos efectivamente. [email protected] A tu disposición. Cariños. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

viernes, 12 agosto 2005
colgandome del mensaje de paty, yo tambien quiero que aclaremos cosas, nadie esta aqui para ofenderse , ni insultarse, ni aventarse pedradras, estamos aqui para luchar contra un mismo mal, y para apoyarnos mutuamente, ponte en nuestro lugar, y como ya te lo dije anteriorormente, tu tampoco creeisrias en un producto milagro o si?, tendremos mas cuidado, tanto tu expresando claramente las ideas que desees expresar para q no se preste a mala interpretaciones como nosotros tratando de no dejarnos llevr por un arranque de confusion y tratar de indagar si nuestras suposisiones son falsas o veridicas, te parece?, camina con nosotros por la vereda y animos, borron y cuenta nueva..vale?..besines. mi mail es [email protected], tengo msn, puedes agregarme tambien o vernos por aqui...cuidate

Respuesta de aide vazquez

sábado, 13 agosto 2005
TRanquila Adri, ya chinita y yo hablamos y todo fue un mal entendido, no pasa nada, es una linda persona como todos los de aquí. Un abrazo para tí. Patty