Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me voy unos días

por cielo hurtado
jueves, 11 agosto 2005
¡Holas [email protected]! Pues nada, este fin de semana en España dura hasta el lunes, que es festivo, y aprovechamos para irnos estos días, concretamente a un macroconcierto de tres días de heavy metal uffffff ¡Qué bueno! Son todas las vacaciones que vamos a tener, en fin. Pues nada, que estos 76 kilitos de Axiel se desmelenarán, sin pensar en comida, ni en gaitas gallegas, sólo en movimiento y ¡kañaaaa! Por experiencia siempre vengo con menos peso cuando vuelvo de eventos de estos, a ver si no se rompe la racha... jajajaajajaa Bueno reinas y reyes, nos vemos el martes, creo yo. Venga, sed buenos. Besines.

Respuesta de georgina morales

jueves, 11 agosto 2005
Que la pases muy bien, disfrutá mucho. Silvia

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 11 agosto 2005
cuida los oidos y por sobre todo EL HIGADO jajajajajaj

Respuesta de aide vazquez

jueves, 11 agosto 2005
Que los grupos sean los mejores, que la música llene el lugar, que cada pieza que escuches te llene de alegría y buenas vibraciones. Disfruta al máxico Axiel, bien ganadas que tienes tus vacaciones y conociendo tu pasión por el heavy metal, que maravilla que coincidan tus días libres con un evento de ese tipo. Baila, grita y salta todo lo que puedas, olvídate del peso por ahora vale?? Un abrazo y que lo pasen excelente!! Patty.

Respuesta de Javier Galvan

viernes, 12 agosto 2005
diviertete muchoooo y pasastel ausper cuando regreses nos cuenstas como te fue...besos y diversion