Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias a todas!!!!!

por rocio alejandra valdez mendoza
miércoles, 10 agosto 2005
Ady, Marceles , Axiel , y Patty las quiero mucho ... Gracias son geniales!!! Les agradezco mucho las palabras de animo que me han dado , me han sido de mucha asyuda. Les cuento que si fue un momento de devilidad que he pasado y creo a ver superado. Estoy intentando volver a cuidarme. Es que me da mucha pena esas situaciones , ya que esos bajones me pasan seguido. Pero esta vez fue terrible por que en otras oportunidades no fui consiente de el daño que me estaba probocando. En cambio esos dias comia de mas a consicnia sabiendo lo que me estaba generando. Y eso me dolia mas que otra cosa. Verme a mi sola comiendo sin razon sin hambre, con el estomago bien lleno sin poder mas y despertarme a la mañana pesada hinchada. Horrible!!! Pero espero superarlo por completo Gracias

Respuesta de aide vazquez

Por nada Tierra, de eso se trata, de estar a la mano de quien se cae para ayudarlo a levantarse, no bajes la guardia eh?? superarlo por completo???...uhmmmm no sé, espero que si pero me inclino más a verlo (en mi caso claro) como una batalla ganada, pendiente siempre de cualquier descompensación que normalmente vuelven amiga, somos vulnerables y aceptarlo no nos hace menos fuertes, al contrario, estar con los ojos abiertos nos brinda protección para atajar el próximo encontronazo con nuestras debilidades. Un pasito a favor entonces, de pasos cortos se logran grandes distancias. Cariños. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

niña no tienes que agradecer, por algo todos estamos aqui, para ayudarnos mutuamente, que bueno que ya vayas saliendo de los bajones, cuidate mucho, y todas las caidas q has tenido tomalas por el lado bueno y en vez de sentarte a sufrir por alguna situacion, limpiate las lagrimas y piensa que en ese momento de anguistia lo mejor es hacer algo por tu bien, y ese algo es cuidarte y cuidar tu cuerpo, nada mas sirve como motivacion que pensar que despues de la tormenta siempre viene la calma, adelante y sin miedo que todo lo que desees puede hacerse realidad..