Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

6 KILOS MENOS!!!

por mayte mata
miércoles, 10 agosto 2005
Hola sólo quiero compartir mi alegría con ustedes que sé que me comprenderán ; desde hacía 4 años no lograba bajar nada ya que tengo resistencia a la insulina y problemas de tiroides , ya ninguna dieta me hacía efectos y estaba aburrida de comprar productos caros para adelgazar , hasta que un familiar me recomendó unos nuevos productos y he bajado 6 kilos en un mes , estoy super contenta y he vuelto a tener esperanza; sólo espero que esta vez sea diferente y no vuelva a subir de peso , pero bueno , igual estoy contenta mientras dure.

Respuesta de mayte mata

Se me olvidaba decir que si desean tener más información de este producto me contacten a mi mail [email protected] , está disponible en todo el mundo.

Respuesta de cielo hurtado

¿Tratas de vendernos productos para adelgazar? ¡Uy, va a ser que no! Aquí estamos por la salud y la salud está en manos de los que saben de esto, que son los médicos. Lo demás es mero "producto" de las leyes de mercado. Me parece muy mal que haya gente que juegue con la deseperación de los demás. Comer bien y ejercicio, no hay más secreto.

Respuesta de aide vazquez

Cuidado Chinita, cuando atribuimos a un PRODUCTO el éxito en nuestra lucha contra el sobre peso podemos pagarlo muy caro, NINGÚN PRODUCTO EN SI MISMO ES LA SOLUCIÓN, no niego que hay fórmulas farmacológicas o naturales que ayudan, pero no son la solución, si crees que es eso que estás consumiendo lo que favorece tu pérdida de peso, en cuanto lo dejes, irás nuevamente al principio con más frustación que otro sentimiento, sin contar con el precio que pagarás, no en dinero sino en pérdida de salud. Suerte pero mosca niña!!! muchos caemos en lo que un día notamos que solo era un engaño mas y por favor, no lo tomes a mal pero no se debe hacer publicidad a este tipo de cosas, por respeto a los demás sabes?? no sé, el que quiera probarlo pues venga, nada los detiene, pero no debemos recomendarlos así, cuando exista ese producto milagroso, saludable y sin consecuencias posteriores a consumirlo, entonces no hará falta ni la más mínima publicidad, mientras sean pruebas, mejor que cada quien lo viva es solitario, por respeto al prójimo no crees?? No es contra tí expresamente, es tan solo que aquí más de uno sabemos de engaños publicitarios. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

bueno niña, paty y axiel tienen mucha razon, la mayoria de la gente que esta en este foro,somos personas que han probado de todoo lo que puede llamarse remedio milagroso para bajar de peso, y ninguno de nosotros no ha hallado solucion mas efectiva q una buena alimentacion y ejercicio. no limitamos tu espacio de expresion, sin embargo nosotros ya no creemos en milagros

Respuesta de mayte mata

jueves, 11 agosto 2005
Saben que , son todos mal agradecidos ,yo he sido gorda toda mi vida y no me vienen a contar cuentos , he acudido a cuanto médico he encontrado y he probado cuanto producto sale al mercado y si puse este aviso era para ayudarlos porque sé lo difícil que es ser gordo y tener todas las enfermedades que acarrea ; yo no vendo ningún producto , era sólo para compartir mi experiencia con ustedes . En todo caso no estoy de acuerdo en eso de que ponerse en manos de los médicos es lo que debemos hacer , a veces la solución depende de nosotros y las actitudes que tomemos.

Respuesta de mayte mata

jueves, 11 agosto 2005
En todo caso les quiero aclarar que en ningún minuto yo mencione un producto "milagroso", en dietas nada es milagroso , sólo encontré algo que me ayudó en combinación con una dieta , ustedes son bien mala onda yo tratando de ayudarlos y ustedes sólo hacen comentarios pesados de que los quiero engañar y que les falto el respeto , por favor , yo también soy gorda!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 11 agosto 2005
Perdona, pero en tu post, en ningún momento atribuyes tu bajada de peso a una dieta, sino a ese producto, aquí no tenemos más datos que los que la gente escribe y no tenemos por qué imaginarnos que ese producto era para combinar con una dieta. Si haces una dieta bien balanceada, no necesitas ningún producto para adelgazar, y si tienes problemas de tiroides o de azúcar, es el endocrino quién debe decirte qué comer y qué tratamiento adicional seguir, si no lo haces así, estás poniendo en riesgo tu salud, te guste o no. Por lo tanto, disiento contigo en el temá médicos: hoy por hoy la endocrinología es la única ciencia que asegura resultados, lo demás son cuentos, y para muestra, miles de personas que lo ha conseguido y no han recuperado el peso. Y aquí no tenemos mala leche, pero tampoco nos dejamos camelar con cualquier historia, al menos yo no, que no he nacido ayer.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 11 agosto 2005
Mi niña, entonces lo transmitiste muy mal, a ver, dale una miradita a tu mensaje original y lo comprobarás, dices allí que ninguna dieta te funcionó, que compraste de todo y no fue hasta hace porco que un familiar te recomendo estos "productos" que comenzaste a perder peso. Está clarito corazón, no hablas ni remotamente de una dieta allí y para remate cuando nos contestas ahora dices que la solución NO ESTÁ EN PONERSE EN MANOS DE LOS MÉDICOS??? Corchos!! tu me perdonas, todos aquí me conocen y saben que no suelo discutir pero vamos, creo que estás bien equivocada y sería muy irresponsable de mi parte que he vivido en carne propia las consecuencias de estos "productos" no decirte lo que pienso. Lo siento pero no estás hablando en armonía con lo que dices querer transmitir. Recibe un saludo sincero. Patty.

Respuesta de mayte mata

viernes, 12 agosto 2005
Yo tengo problemas de tiroides desde hace 6 años y de insulina desde hace 4 y desde entonces que me encuentro en tratamientos médicos medicamentosos y de dietas y nada de eso me había funcionado y era super frustrante y triste porque pasaba hambre , hacía ejercicios y ni un solo kilo menos , al final me angustiaba y terminaba comiendo más ; ahora combino mi dieta con estos productos que son complementos alimenticios naturales , nada más que eso . Han armado un gran escándalo por sólo un comentario de felicidad que quería compartir con personas que sufren lo mismo que yo. No tengo nada en contra de los médico pero digo que a veces lo que ellos ofrecen no es suficiente.

Respuesta de mayte mata

viernes, 12 agosto 2005
Además me gustaría decirles que si no entendieron bien mi mensaje original o no les quedaba claro podían haberme pedido que aclarara mejor mi historia antes de empezar a atacarme porque me sentí muy mal cuando me di cuenta de que en lugar de compartir mi alegría sólo recibía reproches.

Respuesta de Javier Galvan

viernes, 12 agosto 2005
aqui todos estamos para contar tu historia, y cada quien pone en sus mensajes lo que desse , aqui solo preguntamos cosas generales, si tanta era tu elegria por tu feliz historia, talvez deverias haber sido tu quien nos la contara sin esperar a que nosotros te preguntaramos, ya que para eso esta este foro, para decir lo que se nos inche en gana sin que nadie tenga poruqe cuestionarnos el porque, aqui solo nos damos apoyo, ahora nosotros leemos algo en tu mensaje, algo que tu expresaste mal, porque nosotros deverias pregutarte si es verdad o no cierta situacion q tu expones, si de antemano nosotros esperamo que tu digas la verdad o por lo menos la version completa??. nadie de aqui te echo pestes, pero talvez si hubieras contado tu historia completa en vez de solo la parte que se puede prestar a malas intepretaciones, talvez las cosas habrian sido diferentes, sin en cambio agradezco que compartas tu historia y que sigas con nosotros, pues nadie mejor que entender tu situacion q nosotros que pasamos por esta situacion..saludos