Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola ^^ quiero hacer amistades

por diana katherin reyes armas
miércoles, 10 agosto 2005
Hola, me llamo Erika, tengo 24 años, soy gordita, mido 1.72 y peso como 93 kilos, me gustaria encontrar amistades verdaderas aqui, no he tenido nada de suerte con las amistades, siempre me han dejado de lado un poco por mi fisico, soy de Barcelona, España, pero me gustaria escribirme con gente de todo el mundo, se que hay muy buena gente por aqui, espero poderos conocer, [email protected]

Respuesta de iliana gomez

HOLA, ERIKA, MI NOMBRE ES YAZMIN Y SOY MEXICANA,TENGO 27 AÑOS Y SABES UNA COSA? A VECES NO ES QUE NUESTROS AMIGOS NOS HAGAN A UN LADO, SI NO QUE INCONCIENTEMENTE NOS APARTAMOS O NOS HACEMOS MENOS A NOSOTROS MISMOS POR QUE SENTIMOS QUE NO ENCAJAMOS DEL TODO,TE ENTIENDO PERFECTO POR QUE A MI TAMBIEN ME HA PASADO, PERO CUANDO TE ACEPTAS Y QUIERES TAL COMO ERES, OBTIENES MAS SEGURIDAD QUE SE REFLEJA INMEDIATAMENTE CON LAS DEMAS PERSONAS... BUENO AQUI PUEDES ENCONTRAR A UNA AMIGA QUE CON MUCHO GUSTO TE ESCUCHARA, CUIDATE

Respuesta de diana katherin reyes armas

No creo que haya sido este mi caso, alomejor cuando era mas pequeña si, pero yo ahora mismo no he sido la que me he apartado, si no que simplemente no he dado con las personas adecuadas, solo querian mi amistad cuando les convenia y no me paso ni una ni dos veces, si no bastantes veces, aunque no le cierro las puertas a las nuevas amistades, nunca se sabe donde encontraras a una buena amistad, gracias por escribirme, si quieres que charlemos algun dia agregame al msn, un beso!!

Respuesta de georgina morales

Hola Erika, mi nombre es Silvia y tengo casi 39 años ( cumplo años en setiembre). Soy de Costa Rica pero vivo en Estados Unidos. Aquíe he encontrado muy bonitas amistades...gente llena de amor comprensión que te ayudarán cuando más necesités. Si querés escribirme lo hacés a [email protected]

Respuesta de Javier Galvan

hola como estas?, yo soy adriana y soy de mexico, tengo 19 años y puedes contar conmigo y creo con toda esta comunidad porque para eso estamos, escribeme a [email protected] tu no te apures aqui encontraras grandesamistades¡¡ besines

Respuesta de yamila martino

viernes, 12 agosto 2005
Hola Erika, espero que estes bien, quiero hacer amistad tambien cuidate mucho escribeme [email protected]

Respuesta de karina angulo

martes, 16 agosto 2005
erika soy una chica de andalucia,tenia el mismo problema que tu,hasta que conoci un amigo que me metio a bailar en un grupo de flamenco y llegue a conocer mucha gente de las que creemos que no hay,pues por so te brindo mi amistad de [email protected]

Respuesta de Raquel de la Luz lopez

lunes, 22 agosto 2005
hola erika, soy marcos de argentina,la tierra del tango y el asado,hay veces que no tenemos amigos tan solo por que no es el momento, la amistad es muy parecida al romance y uno no se enamora todos los dias. tengo algunos conocidos pero mis amigos son otra cosa, y llevan años hacerlos,y si, todos empesaron como conocidos. pd espero llegar a conocerte y que algun dia lleguemos a ser amigos ...