Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

3 kilitos menos

por Aurelia SOLORZANO
miércoles, 10 agosto 2005
Hola chicos y hicas.. estoy tan feliz que quiero compartir mi alegria con ustedes... no se imaginan lo que me cuesta hacer ejercicio y bueno comer es mi negocio ya que tengo un peque restaurant. PERO encontre la forma Natural y deliciosa de tomar agua con mis trucos y un té que es buenaso y baje de peso!! 3 kilos en un mes y sin tener que hacer dietas ni meterme pildoras adelgazantes... si quieren mi truquito contactenme a mi mail ([email protected]) y veran que es posible... y facil

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 10 agosto 2005
¿Tú también quieres vendernos la panacea? ¿3 kilos en un mes has perdido? ¡Pues vaya una cosa! Si vieras los que se pierden haciendo las cosas bien... No,no y mil veces no.

Respuesta de mayte mata

viernes, 12 agosto 2005
¿qué tiene axiel en contra de querer compartir nuestras recetas para bajar de peso?????, me gustaría saber cuánto pesa axiel!!!

Respuesta de Aurelia SOLORZANO

sábado, 13 agosto 2005
Bueno.. que puedo decir si esa es tu Manera de ver las cosas...Axiel; me parece bien pero mi punto era compartir con [email protected] [email protected] que quieran bajar de peso facil y rápido. La Nueva buena noticia es que resulta que ya peso dos kilos menos en dos semanas y media... en total en un mes y medio se podría decir que baje 5 kilos… ves simplemente funciona