Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me ha rechazado la propuesta de cirujia

por marylin bacelis
miércoles, 10 agosto 2005
Hola Soy Matthew, como ya sabais llevo perdido 80 kilos en 1 año. y ahora me sobra mucha piel en la region abdominal, fui al cirujano general, que pidio cita con cirujia plastica para hacerme un estudio de abdominoplastia, y ahora resulta tras esperar 3 meses el cirujano plastico ha rechazado la propuesta. NO ME QUIERE NI VER!! (todo esto atraves del seguridad social). Quiero hacer una reclamacion o hacer cita en otro hospital o algo, que esto es muy serio. estan operando a obeso del bypass gastrico y banda ect.., pero a mi que lo he perdido por mi cuenta, con muchisima fuerza de voluntad no me quieren operar, eso me parece muy muy mal!!! alguien me puede dar algun consejo?? Un saludo Matthew Alicante España

Respuesta de Jose luis Ibarra

Hola Matthew : lo que te ocurre me parece ignominioso y dicriminativo. Si estuviera en tu lugar creo que lo haria publico. Un besito y suerte !!!

Respuesta de dani mayer

Mathew creo que deberias buscar la manera de reclamar d euna forma mas dura quizas legalmente y le alegra q ahra t esientas mejor, sabes yo estoy comenzando a engordar demasiado y no puedo detenerlo ero esero lo mejor para ti y rezare para

Respuesta de dani mayer

Mathew creo que deberias buscar la manera de reclamar d euna forma mas dura quizas legalmente y le alegra q ahra t esientas mejor, sabes yo estoy comenzando a engordar demasiado y no puedo detenerlo ero esero lo mejor para ti y rezare para que asi suceda desde Lima Peru Katty

Respuesta de cielo hurtado

Tengo el mismo problema que tú... perdí mucho peso y la piel del vientre me quedó muy floja. Pero después de lo que cuentas, casi que ni intento ir al seguro a ver si me operan. Me temo que la discriminación sigue después de adelgazar, y sólo nos queda la opción de irnos a una clínica privada. Yo iré cuando consiga ahorrar, que por ahora no es posible, en fin. Es una idea sine die. Te llamas como un cuñado mío. Besines.

Respuesta de aide vazquez

Es dificil Matthew, dar un consejo en este caso, porque cuando de la seguridad social se trata, nunca terminamos de saber que criterios usan para que los casos apliquen o no, de pronto es que le dan prioridad a casos más urgentes, casos donde el estudio socioeconómico indiquen una mayor necesidad, que sé yo?? a veces también parece que es solo capricho, pero eso no resuelve el asunto verdad?? entender el porque de la negativa, solo puedo decirte que si estás seguro de aplicar en este caso, sigas insistiendo y buscando la ayuda de los organismos correspondientes, de cualquier manera cuenta con nuestro apoyo amigo y sigue en pie de lucha, que no te quiten las ganas de seguir adelante en tus propósitos. Cariños. Patty.

Respuesta de Rubi Alejandra Figueroa Rodrihuez

jueves, 11 agosto 2005
hola!! yo creo que una forma de perder esa piel que te sobra es haciendo mucho ejercicio. no ejercicio para adelgazar sino para endurecer.. los gimnasios te aconsejan como tienes que hacerlo. espero que te salga bien..