Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA [email protected], ESPECIALMENTE PARA TIERRA Y BETILLA

por aide vazquez
martes, 09 agosto 2005
Hace unos días, mi hija mayor me trajo la noticia de que había perdido el año en la universidad, una bomba atómica para mí, realmente así lo sentí, por muchas razones. Ese sentimiento de fracaso que te deja casi adormecido, pensar tantas cosas, será que tengo responsabilidad en esto?? no la apoyé lo necesario?? qué cosas dejé de ver para dárselas y que no se equivocara de esa forma?? En fin... no quiero ni contarles cuantas cosas me quería comer cuando me sentía tan mal, empezando porque nada me habría costado comérmela a ella misma sin ningún aderezo ni remordimiento alguno, ufffff, hasta en el dinero perdido me toca pensar, 5 millones y medio de bolívares (aprox. 2.200 dólares)literalmente tirados a la basura, y de vuelta al principio, volver a comenzar. Me provocaba comer a toda hora, hasta llegué a pensar que mucho daño no me haría porque estoy en buen peso y podría darme un permisito, pero no señores!!!. Se lo dije a Axiel en otro post, no voy a permitir jamás que nada ni nadie, por muy amado que sea, me haga perder lo que tanto dolor, lágrimas y sufrimiento me ha costado, porque puedo meter la cabeza en el hueco más profundo que me provoque fabricarme, pero la luz siempre consigue la manera de llegar a los lugares más inhóspitos y a ella me aferro. Que hay momentos que provocan mandar todo al carajo??? los hay, claro que los hay, pero yo que nunca he sido especialmente controlada, hoy puedo decirles que SI SE PUEDE!! Es que no tiene nada que ver, porque mientras yo me mataba de hambre intentado rebajar y mientras me metían en un año dos veces al quirófano, nadie dejo de existir verdad?? sería injusto pedirlo, pues entonces también considero injusto que por un fracaso entregue yo mi más grande logro personal, estar en peso correcto! Así que, nos caeremos muchas veces, pero a levantarse ya y mientras más pronto mejor, será menos doloroso el proceso. Cariños a [email protected] Patty.

Respuesta de Javier Galvan

martes, 09 agosto 2005
ahy muñeca, puedo imaginar cmo se siente q tu niña haya tenido un bachecillo, y puedo imaginar como te sientes al respecto, pero yo que soy de la edad de tu niña, puedo decirte q aveces ustedes los padres no tienen la culpa, simplemente somos nosotros tratando de adaptarnos al ambiente , a los amigos, puede ser dificil pero tanto tu como ella lograran salir adelante y superar los obstaculos que se les presente en la vida, ok? besines y que orgullo q pudiste decir no a la tentacio, felicidades

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 10 agosto 2005
Claro que se puede, aunque a veces nuestra propia debilidad nos lleve a pensar que no. Y todos alguna vez hemos sido débiles, es humano, lo llevamos en la sangre, pero ahí están personas como tú para dejar claro que ni en el caso que cuentas volverías a caer. Por desgracia, caigamos, o no, ante una crisis la idea siempre se presenta ¿no? me alegro, reina, por si te sirve, yo tampoco caí. Un besito.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 10 agosto 2005
Servirme???, SI, me sirve para alegrame por ti, para sonreir por una amiga, claro que me sirve. Y si, como lo dices, el pensamiento está allí acechando creo que eternamente, ese no me deja ni un día a salvo, te lo aseguro, pero bueno, lo dicho, a seguir!!! Un abrazo Axiel. Patty.