Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dr. ravenna ,parte 2

por erika arch
martes, 09 agosto 2005
hola mi gente linda(suena centro americano ,pero asi los siento).....les cuento k yo tambien fui a alco y tome varios trucos....como el caramelo,tomar levadura de cerveza y el caldo antes de comer.....gelatina a toda hora,etc. el tema era k me parecia piola lo k planteaba el dr.este ,(no por las 600 calorias )sino por el cambio de ideas,k provoca en la mente.....me compre el libro y les cuento....k NO TIENE DIETA ALGUNA.....es como si fueran ejemplos de distintos gorditos....tiene cosas piolas y no tanto(ej hable del humor de un gordito,de los problemas de salud,de la fuerza de voluntad es lo k mas hace incapie,PARA REALIZAR CAMBIOS DE HABITOS) pero en verdad no es nadaaaaaaaaa nuevo(no lo compren ,no vale la pena lo k cuesta ,preguntenme y les cuento el capitulo k quieran ),ni magico y lo k si en todo momento indica es "concurrir a sus grupos"(lo k si me suena a recontra comercio).pero lo k si estoy a favor es k el dr.este dice k la obesidad es una adiccion= a la droga,alcohol o cigarrillo, el gobierno no termina de reconocer por un tema economico(obra sociales,operaciones bypasgastrico,etc) en fin saque un par de frases lindas,k si quieren despues les pondre,pero obvio k me parece muy poco comer solo 600 calorias y conozco el efecto rebote.....en un tiempo tome pastillas y tenia 10 kilos menos k ahora,pero de mi peso k estaba antes engorde mas de 6....en fin se k lo mejor es comer mas frutas y verdura pero me tiento muchisimo con la azucar....ahora estoy saliendo a caminar cuando puedo(ser ama de casa y con 2 hijos,mucho tiempo pesonal no queda);besotes enormes y gracias a todos los k me contestaron!!!!!. luli

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 10 agosto 2005
Luli, 600 calorías no son suficientes para vivir una mujer adulta y con responsabilidades. No me parece serio. Se baja con 1500, te lo aseguro. Sólo vete al endocrino y déjate de experimentos, verás que las cosas son más sencillas de lo que algunos quieren hacernos creer, y no cuestan. Todo desembolso por un libro que tiene la panacea en este tema (¡Cómo! ¿Y no le han dado el Nóbel?) no es creíble, no piques, que elementos como éste que venden cremas, o pastillas o mierdas, perdona la expresión, hacen su agosto con nuestra desesperación. Ni hablar, tú eres inteligente, tienes que estar por encima de todo esto. Un besito, reina.