Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva

por iliana gomez
martes, 09 agosto 2005
hola a todos soy nueva por aqui y me gustaria conocer amigos que relamente comprendan lo que vivimos y sentimos los gorditos, aunque siempre estemos esbozando una sonrisa...

Respuesta de NOELIA MARIA MILLAN ATIENZA

martes, 09 agosto 2005
hola! yo también soy nueva pero escribiendo, porque he estado leyendo el foro desde hace algún tiempo. La gente aquí siempre tiene palabras de animo y apoyo, asi que la comprensión no te faltará. Un saludo para ti y para todo el forito!

Respuesta de aide vazquez

martes, 09 agosto 2005
Bienvenidas dayart y aristel, aquí tienen nuestros corazones abiertos y nuestras ganas de compartir, esta es la casa de todos, entren a ella sin nigún temor, con el tiempo verán que aquí reímos, lloramos, comentamos y hasta gritamos virtualmente pero lo más importante es que todos somos iguales, con los mismos temores y por qué no decirlo?? con las mismas fortalezas!!!! Adelante las dos, reciban un fuerte y sincero abrazo de bienvenida. Cariños, Patty.

Respuesta de Javier Galvan

martes, 09 agosto 2005
hola bienvenida, aqui estamos para echarle ganas jutnos y apoyarnos, cuando nos necesites no ddes en acudir a nosotros besines

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 10 agosto 2005
Hola, bienvenida. Cuenta conmigo y con todo este equipo humano maravilloso cuando las cosas parezcan difíciles, que es cuando de verdad nos hacemos falta unos a otros (para decirnos lo felices que somos y lo bien que nos va todo, no hace falta gran colaboración ¿no te parece?)Venga, besines.