Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cosas muy extrañas

por maria del rosario barberena
martes, 09 agosto 2005
Hoy me paso algo sorprendente, fui donde la Dra. y para mi sorpresa perdi 3Kgs.con 600 grs. En 3 semanas, me felicito y le confese que no hice la dieta bien, ella me explico que ya habia hecho mucho dejando los refrescos por 2 meses y una semana. Cuando le dije que eran light, me dijo que no le dijera cuanto tomaba en mi caso se hacia de la vista gorda porque de tomar hasta 12 litros de refresco(gaseosa) al dia, y dejar de comer casi por completo y comer solo algo dulce era un gran logro. Cai y no hice la dieta como debia y decirselo era otra gran meta lograda. Que debia ver que en 2 meses y una semana he perdido casi 19 Kgs. Que ahora pesaba 143kgs. y que mi cari volvia a verse menos hinchada. Que superar los problemas economicos por los que paso, hacer dieta, no tener empleo, tratar de superar la muerte de mama con 60 años por contarle que habia perdido el empleo, quien era mi mejor amiga, que hace 6 meses pierdo a papa. Lograr superar las depresiones y angustiasera otra gran meta. Ella no se dio cuenta, pero me senti tan bien por que no me habia dado cuenta de lo que estaba logrando, les juro que me veia como una gorda que desesperadamente trataba de bajar de peso. Todavia lidio con mis problemas, depresiones y con la soledad, aparte de la ansiedad por los dulces pero con más deseos de seguir no soy un fracaso he sido por mucho tiwmpo una luchadora con el viento en contra y aun sigo luchando. Espero que mi mami y mi papá me puedan ver, que mis hijitos me vean algun dia como una mami que lucha. Y que Dios me ayude a tener un buen empleo donde me pueda desarollar como profesional o un negocio propio(espero no pedir mucho porque ni capital cuento)pero espero ese milagro, aparte de que bendiga a mis nenes y me los cuide de todo mal. PORQUE DE LO DEMAS YO TRATARE DE SEGUIE HACIENDO MIS PROPIO MILAGROS, por fin estoy tomando las riendas de mi vida. Los quiero mucho porque sin su apoyo me hubiera sido más díficil. Mi computadora ha estado mal y que duro no tenerlos.chao

Respuesta de Andrea Rojas

martes, 09 agosto 2005
Amiga FELICITACIONES!!! 3 kilos mas??? wao!!!!bueno mija PALANTE COMO EL ELEFANTE... PATRAS NI PA COGER IMPULSO!!! te lo dije que un pequeño desliz no hacia daño y sigue asi mirame a mi YA HASTA CONSEGUI TRABAJO!!! la paga no es muy buena por los momentos (mientras que estoy a prueba) pero sera algo excelente para mi curriculum y podre aprender hacer cosas que jamaz en mi vida pense que aprenderia ¿quien iba a creer que yo terminaria trabajando en un canal de television, yo que detesto las camaras??? ajajjajajajjajajaja por aqui estoy un poco nerviosa con ese trabajo nuevo de tiempo completo ya el susto del dia inicial paso, y bueno el domingo en la noche empece a medirme ropa para ver que me podia poner para trabajar durante la semana Y YA RECUPERE UN MONTON DE CAMISAS Y FRANELAS ADEMAS DE 3 JEANS asi que no tengo que salir a buscar ropa (menos mal ejjeje)... bueno mucha fuerza de voluntad pues y disfrute de su cacho!!!!

Respuesta de NOELIA MARIA MILLAN ATIENZA

martes, 09 agosto 2005
Eooooooo!!!!, poco a poco vamos viendo luz en la oscuridad. Ya verás que las cosas irán mejorando, pero lo importante es que estás recobrando las riendas de tu vida y eso es maravilloso. Dios siempre escucha, aprieta pero no ahoga, asi que mucha fe y confianza en El y en ti misma y nada, tu has lo tuyo y verás que lo demás viene por añadidura. besitos

Respuesta de aide vazquez

martes, 09 agosto 2005
Los más grandes milagros son justamente los que cada uno inventa amiga, los que escribimos de a poquitos pero con todo nuestro empeño. Te dije esta noche que cuando leo mensajes como el tuyo, me siento con renovadas fuerzas y ganas de seguir, porque me invade la certeza de que cada día estamos haciendo grandes cosas en lugares como este. Ojalá Dios me regale muchos años para seguir leyendo historias como la tuya, cargadas de tantas ganas de hacer lucha por beneficios propios, gracias por compartir con nosotros todo esto, alguna vez verás en su justa medida lo que enseñas a través de tu experiencia. Un abrazo hermana venezolana, eres de las mujeres que hacen famoso mi país. Cariños. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 10 agosto 2005
Mimi, vas de cine, wapa. me alegro, no decaigas ¿vale? Me imagino tu cara ante la médico, cuando supiste que habías bajado... a veces pequeños detalles nos dan grandes alegrías... ¿cuánto refresco diario decías que bebías? ¡Madre del amor hermoso! Pues mira, estás en el camino correcto, correctísimo. Sigue luchando, reina, la meta ya está más cerca.