Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy muy deprimida

por jacqueline hernandez
martes, 09 agosto 2005
hola, hace tiempo ke no ecribia sin embargo siempre cheko la pagina, estoy demasiado deprimida ya ke estas ultimas semanas me eh mal pasado y de sobra se ke eh subido los kilos ke eh bajado. Por favoy necesito sus consejos ya ke es l unico ke me ayuda a seguir adelante. gracias los kiero.

Respuesta de Carmela Rosaura Ruiz Aguilar

martes, 09 agosto 2005
Ay , no te preocupes linda, a mi me ha pasado lo mismo, estaba igual de triste, no queria ni salir a la calle, estuve llorando hasta que me resigne y acepte mi responsabilidad, así triste salí a la calle y mi sorpresa fue que a nadie le importo, nadie lo tomo en cuenta, igual me trataban, igual les gustaba, hasta me decián piropos. Entonces comence a reflexionar que la gente que me estima lo ha echo siempre suba o baje yo de peso, y que los que se fijan en eso no valen la pena, y que mis pretendientes los conocí justamente cuando estaba más sobrepasada. No te desanimes, estoy segura de que tendras el valor y la fuerza para salir adelante, a veces vemos las cosas mas grandes de lo que son. Si pudiste hacerlo una vez, puedes hacerlo de nuevo, no te dejes vencer, no dejes entrar al ladrón. Animo y un abrazo muy fuerte. Lluvialba.

Respuesta de alejandra sm

martes, 09 agosto 2005
Mira, creo que en esto de controlar el sobrepeso es normal que nos sintamos deprimidas. yo lo he recien he iniciado es un diario, no solo escribo en el lo que siento, sino que examino mis acciones, llevo un control de mis comidas y de mis pecadillos y de mis horarios de ejercicios. Si bien no evita que de cuando en cuando coma algo que no debo, si me ayuda a darme cuenta que yo tengo el control y que los demas me aman sin importar mi peso, si estoy en esto es por salud, ya que mi familia es una carga genetica lista para la diabetes y yo no quiero eso. ASi que animo, y te paso lo que me dijo un psicologo, no centres tus esfuerzos en el peso, el peso no eres tu, TU ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y ELIGE POTENCIAR TU PERSONALIDAD, NO LA TALLA DE TU ROPA. Si gustas, escribema para seguir en contacto y compartir informacion. Animo!!! "Todo viaje de mil millas inicia con un solo paso".

Respuesta de NOELIA MARIA MILLAN ATIENZA

martes, 09 agosto 2005
Tranqui niña, yo soy la reina de los yoyos, los subidones y los bajones y la verdad a mi edad (42) ya no estoy para esas montañas rusas, así que desde hace un par de meses estoy comiendo saludablemente y caminando diario a ver si por lo menos asi controlo el peso y lo estabilizo. Tu vuelve a comer sanamente,has un poco de ejercicio y olvidate que te excediste antes y ganaste el peso que habías perdido, "LO PASADO... PISADO", mira adelante y retoma el control, ya verás que en poco tiempo te volverás a sentir bien. besitos

Respuesta de Javier Galvan

martes, 09 agosto 2005
a todos nos ha pasdo lo mismo, lo mas importante es q no te deprimas y que idealizes tu objetivo, si lo haces lograras conquistar al mundo¡

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 10 agosto 2005
Beti, la manera de superar una depre es poniéndonos en marcha contra aquello que la produjo. Y tú tienes fuerza, fuerza para quejarte de ti misma, para quejarte de esa situación que no te gusta, y fuerza para reemprender la marcha siempre que lo necesites, y creo que ahora lo necesitas. Tienes un universo dentro de ti, quiérete y mímate, tranquilidad y buenos alimentos, reina, y un pelín de paciencia, pero las cosas se consiguen si de verdad se desean, y creo que tú lo deseas, puesto que hablas de un tiempo de relajo... pero piensa que sólo fue eso, cielo, un tiempo de relajo, y ahora viene el tiempo de la lucha, y tú tienes todo a tu favor para salir de esa tristeza y ponerte en marcha. Y, encima, nos tienes a nosotros, siempre aquí cuando nos necesites. Un besito y para adelante, wapa.