Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias Patty si fuera realidad serias un caballero Jedi ya que la fuerza te acompaña.

por BLANCA RAYON
martes, 09 agosto 2005
es tanta la fuerza que transmites y comunicas, que si fuera verdad tu podrias ser frodo y conseguir llevar el anillo o un caballero Jedi contra una galaxia. A veces cuando te leo te imagino así tan fuerte y a la vez con tanta luz, sensibilidad y cariño que me siento orgullosa de poderte leer y haberte conocido así, que más da de que color son tus ojos o tus cabellos, se como eres sin haberte visto nunca, quizas podria buscar amigas más guapas o más ricas o de mi país pero nunca las encontraría mejores que las que he encontrado en las dos webs, personas que pasaran los años y su belleza cada día será más grande sin marchitarse como la belleza superficial de las rosas y que siempre dejaran en mi alma el bello perfume del recuerdo. Gracias Patty no tengo palabras para responderte pero si decirte que tu con la sola historia de tu vida y el don de comunicación que tienes, lo luchadora que eres, nunca voy a creer que haya algo que no puedas, habrá cosas que como a mi te resulten difíciles pero ninguna imposible seguro, lo único que puedo decirte es que lastima de distancia que nos separa pero que al mismo tiempo es una bendición porque así podemos extender mucho más nuestras dos pequeñas luces en esta inmensa oscuridad que es la soledad para tantas personas y poder enviar un mensaje de animo aún mucho más grande a todo el mundo, todo el mundo tiene derecho a ser feliz sea cual sea su condición física, el miedo se puede romper con un solo portazo y hay que mirar adelante que para atrás ya dolió bastante. Gracias Patty a ti, a Manel y a todos/as los del foro que sin ver como somos aportáis un poquito de calor y cariño cada día a tantas personas que solo encuentran frío en este camino que ha emprendido la humanidad hacia la destrucción de la individualidad, el derecho a ser diferente etc... Olvidándose de lo bonito que es compartir y dar a los demás sin condiciones. Un abrazote a todas/os.

Respuesta de aide vazquez

martes, 09 agosto 2005
Pues mujer bonita y luchadora, yo te regalaría ahora mismo el Anillo Único de esa adormecida e idílica comarca, nadie mejor que tu para custodiarlo, de los jedi no sé mucho pero entiendo que del lado oscuro no estás, también podría entregarte sin temor alguno un hipogrifo como aquel de Potter sabes??? para que volaras por el mundo y llegaras a más gente, en número, porque la calidad que entregas no hay manera de igualarla. Sería genial trasladar la magia de esas historias para que la usen personas como tu, que llevan a cabo las tareas que de un tiempo a esta parte se han convertido en mi esperanza. Te lo he dicho muchas veces, no nos hablamos tan seguido como quisiera pero te aseguro que eres la primera imagen que se me viene a la mente cuando siento decaer mis ganas de seguir en esto, tu y yo sabemos todo lo que implica, pero también hace mucho me enseñaste con tu ejemplo que mientras más dificil, mayor es la satisfacción. Recibe mi más grande abrazo, ese que reservo para la gente a la que admiro, gracias a ti, porque cada vez que reapareces me dejas un buen camino señalado. Cariños. Patty.

Respuesta de myke tyson

martes, 09 agosto 2005
UFFFFFFFFFFFFF, Y YO ME QUEDO SIN EL ANILL0 SIN LA FUERZA, Y SOLO CON MI PANTANO, AQUI EL OGRITO VERDE , QUE LES DICE A MIS DOS BELLAS PERSONITAS QUE SON MUY ESPECIALES, Y QUE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLAS ENCONTRADO , SIN ELLAS NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI ANDADURA POR ESTOS FOROS, LO QUE YO ME IMPUSE POR PROYECTO O POR TRABAJO, SIN ELLAS DOS Y ALGUNAS MAS QUE NO QUIERO QUE SE ENFADEN , NO SERIA LO MISMO, SIEMPRE ESTAN AHI, Y ESO LA GENTE LO VE, LO LEE Y LO INTUYE QUE HAY DOS GRANDES PERSONAS DETRAS DE CADA LETRA QUE ELLAS PONEN, SON PERSONAS ANONIMAS SIN ROSTRO QUE DAN SIN PEDIR, Y QUE AQUI QUIERO QUE AL MENOS RECIBAN DE MI MI, MAS PROFUNDO QUERER, POR SU LABOR , POR SU PERSONA Y POR SU CARIÑO INMENSO, GRACIAS A LAS DOS POR SER COMO SOIS MANEL

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 10 agosto 2005
Gracias a tí Manu, siempre como mi sombra protectora, que bonito saber que siempre aún cuando estás calladito sigues pendiente de mis cosas. Un abrazo enorme, ya sabes que cuando los conocí a ustedes dos, muchas de mis convicciones se reforzarón y aprendo con cada contacto. No te preocupes, la magia da para todos y por querer a unos no dejo de querer a otros, cada uno de ustedes tienen una parcelita especial en mis afectos. Tu me entiendes, besos y abrazos para todos en barna vale?? Cariños. Patty