Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tristeza...

por rocio alejandra valdez mendoza
lunes, 08 agosto 2005
Hola a todos mis queridos compañeros de este foro... Les cuento que ando medio triste, venia bastante bien últimamente... con un equilibrio con la dieta y mi estado diario que era sorprendente jajaja.. Pero he tenido dos días fatales, de mucha ansiedad y angustía que me llevaron a comer. Tení un examen muy importante que dterminaba gran parte de mis otras evaluaciones el cual creí que me habí ido muy bien despué de mucho sacrificio. Y me lleve la gran desilución de que fracase , y me hice sentit muy triste , deprimida , con ganas de llorar y muy desorientada. Salíde allí con un fríotremendo y un gran conjunto de sensaciones y que hice?? comenze a comer , primero bueno esto y nada mas, dpeues bueno hago esto pero luego cuando llegono hago aquello , y bueno fui pensando quitando y agregando pero de nada sirvió... para colmo me tenia que tomar el colectivo y no venia y yo con hambre angustia y asniedad... Se imaginaran que termine con un dia desastrozo comiendo cuaquier cosa y cualquier cantidad. Y me siento mal muy pesada , y la realidad es que el hehco de haberme comido lo que quise no me sirvio de nada. Bueno este es mi triste dia , se que no es imposible volver .... pero este es uno de esos dias que uno se pregunta que tan importantes son tus metas y que estas dispueta a pagar por concluirlas. Espero no haberlos hecho poner mal. Saluditos.

Respuesta de Maria Belén Hernández Alba

martes, 09 agosto 2005
Ya pasó. Tomalo como un episodio, algo que te sucedió por las razones que expusiste, y porque sos humana y porque tenemos debilidades comiste, y listo. Fue un episodio de tu vida como todo el mundo tiene. No te revuelques en la culpa o en visualizar todo lo que comiste. Hoy es un nuevo día, y hoy, no el próximo lunes retomas tu decision de comer saludable. Hoy, en la próxima ingesta, comes lo que te hace bien. Seguir culpándote por una caida solo te llevará a seguir agrediéndote, seguir lastimando tu cuerpo. Por lo que contás tenes un problema, que tiene tu medida, siempre me digo, que en suerte nos tocan problemas de nuestra medida, que quiero decir? que siempre tenemos la capacidad para resolverlos, siempre! entonces, no se le sumes otro, no le sumes kilos comiendo y comiendo, eso no te hace feliz. Aprendamos a decir Basta!, ya pasó, en la próxima ingesta hago las cosas bien, como en forma adecuada y de a poco los problemas se empiezan a solucionar. Muchos éxitos!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 09 agosto 2005
Nada, mujer, eso no fue más que una reacción humana muy normal ante una situación de estrés. Tómatelo como un receso de esos días y vuelve a empezar... ¿sabes? para recomenzar siempre estamos a tiempo, y si has venido a contarlo es porque una parte de ti está dispuesta a levantarse de nuevo y seguir en la lucha. Nada de tristezas, te merecías un relajo, lo tuviste y ahora la vida sigue. Venga, anímate. Besos.

Respuesta de Javier Galvan

martes, 09 agosto 2005
solo un bajon mas, por eso dios nos hizo humanos, solo trata de buscar cosas q te impidan deprimirte porque puede convertirse en algo peor..lo que no queremos echele ganas