Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

IMPOSIBLE..

por Javier Galvan
lunes, 08 agosto 2005
Imposible es solo una palabra q usan los hombres debiles para vivir facilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho,es una opinion. Imposible no es una declaracion, es un reto Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible. (publicidad de adidas) que opinan? es verdad esto o solo un ardid mas que la publicidad nos presenta..no se ustedes pero yo, ultimamente he visto en la tele mas y mas menajes como estos, mas humanos q llegan mas a fibras nerviosas q cualquier otro slogan.. que opinan, es verdad? imposible es temporal y potencial..?esto referido claro al hecho que nos conjuga a todo los que estamos en este foro... para quien e imposible bajar..alguna vez nos lo fue? para mi si...pero ya no mas. y ahora mas q nunca he aprendido que pocas cosas en esta vida realemente son imposibles, sin embargo cuantas veces hemos utilizado esa palabrilla..yo bastantes lo admito...cual es tu opinion?

Respuesta de georgina morales

lunes, 08 agosto 2005
Mi querida Adriana: ¡Qué bonito es oirte hablar así! Imposible: esa palabra no existe en mi vocabulario... Además hasta en la Biblia dice que para Dios nada es imposible. Sí, ya sé lo que algunos dirán: eso es para Dios, pero nosotros también podemos. No usemos esa palabra como una excusa o como una barrera de seguridad. No, imposible no existe, y como decís Ady, es temporal y potencial. Imaginate cuántas aventuras nos esperarán si nos ponemos esa meta, conquistar los "imposibles" de nuestras vidas. Gracias por tu mensaje, Silvia

Respuesta de rocio alejandra valdez mendoza

lunes, 08 agosto 2005
A mi entender la imposibilidad de realizar las metes es a causa de nuestros actos. En si nosotros estamos capacitados para poder vencer todas las metas que nso propongamos pero.... somos suficientemente fuertes para resistir? valiente? tenemos la paciencia suficiente? la dedicación? el entusiasmo? yo creo que toda persona que se propone algo lo puedo lograr aunque a veces parezca imposible pero claro el esfuerzo es enorme.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 09 agosto 2005
Ah, dichosa palabra esta. Imposible no diría yo, duro, más bien, pero no imposible. ¿Pero sabes? Lo que nos parece imposible, a medida que luchamos por conseguirlo, nos hace más fuertes. Es una cuestión de cabezonería, de paciencia, de no ir con prisas, de saber levantarse en cada caída... No, definitivamente lo único que nos imposibilita en cualquier cosa que nos propongamos es la muerte... mientras estamos vivos, esa palabra debería ser tabú, y más en una página como esta en la que jugamos todos con la esperanza y el esfuerzo. Pues eso, que no decaiga. Un beso.