Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya estoy en casa, operá pero sencilla

por Dayana Verde
lunes, 08 agosto 2005
Hola a todos, ya estoy de vuelta, y con cinco kilos menos... Aunque claro será pq desde el miercoles que no como nada más que líquidos... JAJAJAJA!! Pero todo salió a las mil maravillas, en tres dias me plante con el alta en casa, no hay ninguna complicación, el miercoles 10 voy a que me quiten los puntos y ya estará casi todo listo. Que contenta que estoy de que todo haya salido genial. Al principio me molestaba un poco, pero hoy estoy de muerte! Incluso los doctores me dijeron que me podria ir de vacaciones a Asturias, como tenia planeado. Mi familia y amigos se han portado excelentemente, y todos no podrian haber estado mejor.

Respuesta de georgina morales

lunes, 08 agosto 2005
Felicitaciones, pero no hagás mucho loco por ahí porque se te puede complicar. Mejor te quedás quietecita en la casa por unos días y después...¡enseñale al mundo tu nueva imagen! Cariños, Silvia

Respuesta de aide vazquez

lunes, 08 agosto 2005
Felicidades viranna, sigue las indicaciones de los médicos y pronto estarás muy bien. Me alegro mucho de que todo saliera perfecto y te deseo la más rápida y satisfactoria recuperación. Un abrazo y cuídate mucho, lo mejor está por venir. Cariños. Patty

Respuesta de cielo hurtado

martes, 09 agosto 2005
¡Bien, reina, me alegro infinitamente! Ahora ya sabes, ten cuidadín con los desplazamientos hasta que todo esté cicatrizado, pero bueno si el médico dice que puedes, es que puedes, adelante. Esta es una nueva etapa para ti, no lo dudes. presiento que vas a darnos muchas alegrías. Me alegro de verdad. Un besito.