Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AQUI VAMOS...¡

por Javier Galvan
sábado, 06 agosto 2005
Bueno este mensaje es para darles el nuevo segundo paso...ya compre mis pastillines y mañana mismo empiezo el regimen..(no puedo esperar al lunes¡¡) tambien esta ansiosa de contarselo..lo primero en llegar a mi casa fue es ecribir este mesaje...mi prox cita con el doctor para el control es en 20 dias..pero prefiero ir cada mes..para darme un poco mas de soltura con la dieta y poderme reponer de alguna caida...asi q mañana empezamos la dieta chicos¡..desenme suerte....no¡...mejor como una maestra de la escuela siempre nos decia..."no les deseo suerte, les deseo exito, la suerte es para los q cobardes"...(siempre me ha gustado esa frase).. Asi que desenme exito... y aqui espero seguir hasta el infinito y mas alla....jiiji besitos a todos..y animo¡ pd. Para Patty...mi nombre es Adriana Paola...y a mi me gusta mas Adriana pero estoy tan acostumbrada a que me llamen Paola que cuando me dicen adriana me extraño (y aveces no contesto) jiji...llamame Adriana como me di a conocer para q no te confundas ok? Besos

Respuesta de Natalia Soledad

sábado, 06 agosto 2005
Exitos!!! Existos!!! Exitos!! Exitos!!Exitos!!! Existos!!! Exitos!! Exitos!!Exitos!!! Existos!!! EExitos!!! Existos!!! Exitos!! Exitos!!xitos!! Exitos!!Exitos!!! Existos!!! Exitos!! Exitos!!Exitos!!! Existos!!! Exitos!! Exitos!!Exitos!!! Existos!!! Exitos!! Exitos!!

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 07 agosto 2005
ADRIANA AQUI EL DE L APATA COJA JAJAJ TE DICE QUE PA DELANTE OK VENGA Y EXITO SEGURO YA VERAS.UN SALUDO BAUDE

Respuesta de aide vazquez

domingo, 07 agosto 2005
Vale Adriana, comienza con todo el ánimo del mundo y segura de que estaremos contigo en esto. Abrazos y todos mis sinceros deseos por tu éxito!! Cariños, Patty.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 09 agosto 2005
Te contesto con retraso, perdona, pero es sólo para animarte en este camino que has emprendido, ¡y sí, definitivamente, sí! Cuanto antes empieces, mejor, verás como pronto empiezas a sentirte mucho mejor. Un beso.