Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO ENCUENTRO TRABAJO GRACIAS A LAS PERSONAS Q ME RESPONDIERON

por dani mayer
sábado, 06 agosto 2005
CHICOS GRACIAS MIL NUEVAMENTE POR HABERME RESPONDIDO LA VERDAD Q CREI Q ESTABA SOLA E EL PLANETA ME SENTIA FATAL Y USTEDES A LOS QUE COSIDERO YA MIS AMIGOS ME HAN AYUDADO DEMASIADO CON SUS PALABRAS Y TIENEN RAZON SEGUIRE LUCHANDO Y ALGU DIA LO LOGRARE LO MISMO SUCEDE CON EL AMOR A TODOS LOS HOMBRES EN SU GRAN MAYORIA LES GUSTA LA MUJER DELGADA Y PIENSAN Q UNA MUJER CON SOBREPERO NO TIENE SENTIMIENTOS, LO MAS TRISTE ES CUADO VE QUE TU PROPIA FAMILIA SE BURLA DE TI Y NO SABES COMO COMPORTARTE PERO SIGO LUCHANDO AMIGOS Y ESPERO LOGRAR EL AMOR LOGRAR EL TRABAJO TERMINAR LA CARRERA E IRME A OTRO LUGAR DONDE PUEDA VIVIR MEJOR OI MAS TRANQUILA LOS QUIERO MUCHO Y SI DESEAN SER AMIGOS MIOS NO DUDEN EN ESCRIBIRME A [email protected] YA SABEN MI NOMBR EES kATTY GISSELLA Y CUENTNE CONMIGO UAN BUENA AMIGA PARA USTEDES QUE POR LAS NOCHES REZARA SIEMPRE SIEMPRE POR USTEDES MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

Respuesta de Natalia Soledad

sábado, 06 agosto 2005
Me alegro que te sientas asi!!! y siempre acuerdate que el camino es largo pero con pasincia todo se logra. Saludos

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 07 agosto 2005
soy abogado, de Caracas, Venezuela y tengo 5 años buscando empleo y no encuentro es duro cuando te dicen que es por ser gorda aunque lo disfrasen [email protected] chao

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 08 agosto 2005
Aqui estamos katy, todos y cada uno, te aferramos fuerte muy fuerte, y te animamos a que luches y sigas. Tu determinacion y apertura son importantisimas. Tambien lo seran tus logros. Proponte metas cortas, de a poco, dia a dia, y lo conseguiras !!! Para el resto, la contencion, el afecto y estimulo estamos nosotros. Descuida que te va a ir bien. Un besito muy fuerte desde B. aires: Liber

Respuesta de cielo hurtado

martes, 09 agosto 2005
¡Uy, perdona por el retraso en contestarte, pero he estado realmente liada estoa días! Bueno, me hago eco de todo lo que te han dicho los compañeros, porque eso es lo que somos todos aquí, compañeros de fatigas en la lucha por la salud, no tengas dudas en eso. Continúa en esta misma línea, wapa, y recibe un besito desde Ponferrada, España.