Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SI HOY ES SABADO, ME DICE EL SENTIDO COMUN QUE AYER FUE VIERNES

por Jose luis Ibarra
sábado, 06 agosto 2005
¡ Hola valientes ! ¿o no tanto? ¿ que tal si seguimos con el operativo? donde estan ? se han ido de pinchos ? se fueron de parranda ? estan de festejos varios ? estan de puente alla en Spain ? Bueno aqui los ortopteros, siguen su trabajo, aunque muchas se hagan las disimuladas !! A ver si las llamo...Valeriaaaaa, Acinoooommm, Carmencitaaaaa, Gabiotaaaaaaa, Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Las sigo esperando pichonas, recordad que tengo sangre vasca, y mis antenitas siempre os llamaran. Un besito muy grande para toda la tribu,"el solitario grillo de Mariaaaaaaaaaaaa !!!!

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 06 agosto 2005
aqui estouy reportando irisitaaaaaa y esta semana no me toca consutlaaaaaaa!!!! no he podido salir a caminar es toda la semana porque estoy full de trabajo y porque en las noches las temperaturas alcanzan mas de 36°c y eso no es muy saludable acompañado con los vapores de los pozos petroleros que estan alrrededor de mi casa a cualquiera le causaria tremenda asfixia, vamos a ver si esta semana esta mas fresco...el sabado que viene es que me toca consulta

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 06 agosto 2005
¡¡Presenteeee!! Pero igual que Gabiota esta semana no me toca consulta. Será para el proximo viernes...pero creo todo va bien... je...eso espero. ¡Saludos! y seguimos al pie del cañon.

Respuesta de Olga Olga

domingo, 07 agosto 2005
Hola grillito!!! Bueno ya se q fue viernes, pero como el lunes me voy de vacaciones, pues nada, sigo de relax, eso sí me he pesado esta mañana y estoy todavia en 99. Cuando vuelva de las vacaiones, dia 22 me podré las pilas y ya os contaré cositas importantes, q haberlas las hay, pero con calma y buena letra q es lo importante. Un besazo y hasta dentro de 2 semanas, CARMEN

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 07 agosto 2005
hola mi grillito, parece er que los dioses se han confulado con todas las integrantes e la O.B., esta semana ha sido muy negra hemos tenido unos problemas familiares, que han desembocado a un descontrol total( comidas fuera de casa, horarios incontrolados, un stress etc..) que pense aparcar la bascula hasta la semana que viene por no llevarme ningun disgusto mas, a mi las relaciones especiales que tenemos con la familia de mi pareja, hace que a parte de un ir y venir continuo llevando mi rutina alimenticia adecuada hace que mi bascula se suba a la parra por lo menos 2 kilos, y como ya tengo experiencia pues hace años decidi que no me llevaba un suplemento extra de enfado asi que hasta la semana que viene no me peso, aprovecho para proponer un estudio serio sobre como afecta la familia politica sobre el sobrepeso, mi lindo grillito no he tenido tiempo ni para poder dedicarte un minuto para ti, espero que la semana que viene lo pueda hacer, te quiero besos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 08 agosto 2005
¡Hola chicas ! ¡ que suerte vinieron !!! Vale, Gaby, nos vemos la semana que viene, Carmiña ¡ felices vacaciones y a disfrutar se ha dicho, que luego tenemos todo el año !!! y a ti Maria, bueno que la mejor solucion en esos casos ¡ es operarse de la familia!! si si !! una quirurgica extirpacion es lo mas aconsejable !!! Que vamos a hacer !!! Bueno, bromas aparte, lo mas importante es que esten bien, y luchando, en todos los campos. Un abrazo enorme para todas, y a la carga valientes !!! El grillo de Maria.