Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Suspenso

por cielo hurtado
sábado, 06 agosto 2005
Hola. Esta semana, fatal, gente. Recuperé un kilo en el fin de semana pasado, me puse en 76, y no he sido capaz de bajarlo. Hice casi todo bien, pero "casi" no es "todo". Supongo que las presiones a que me he visto sometida han tenido algo que ver, no lo sé, lo digo por buscarme alguna excusa. Tendré que hacer un examen interno para analizar las causas, y tratar de ser algo más austera de lo que creo que soy. Podría mentiros y deciros que he bajado, pero no soy capaz de eso, y si no lo logro, pues no me queda más remedio que asumirlo y tratar de que la tendencia cambie en los próximos días, o sea, seguir luchando. Pues eso haré. La semana que viene me voy unos días a partir del jueves, a ver si ese mismo día puedo contaros algo positivo. Por cierto, he hecho las paces con mi hijo, a ver si dura esta vez y puedo centrarme más en mí misma. Venga besines.

Respuesta de Jennifer Herrera

sábado, 06 agosto 2005
Hola Axiel,eso es lo que tienes que hacer seguir luchando y siempre parAa delante.Te leo mucho aqui en el foro y eres una persona honesta,dices las cosas muy claritas .Espero que todo te valla bien ,un beso ,Cecilia de Madrid.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 06 agosto 2005
Su ¿ y si sacamos los fines de semana del almanaque??? creo que seria la solucion !!! engaaaaaa wapa !!! que sabes como nadie que tienes que hacer !!!! y sabes que cuando realmente lo haces ¡ se hace la luz !!! Un besito mi tesoro, y ¿ si borramos los "casi"?... vamos lindaaa !!! no te quiero presionar, de ninguna manera, pero recuerda que eres un referente importantisimo para muchisima gente, no te lo tomes como una presion (jejejeje) !!! Un besito : Liber

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 06 agosto 2005
Ya... no es muy buen momento para pensar en dieta rigurosa, veréis, el fin de semana que viene me voy cuatro días, y son todas las vacaciones que voy a tener este año, me voy a un macroconcierto que dura tres días, y la experiencia me dice que en este tipo de actos se pierde peso, porque se está más pendiente de ver grupos y bailar, que de comer o beber, a ver qué tal esta vez; la siguiente semana es el bautizo de mi tercer sobrino, con la consiguiente comida familiar en restaurante; cuatro días después son las fiestas del pueblo de mi madre, ineludibles al menos un día o dos, y dos semanas después, las fiestas patronales de aquí de Ponferrada, con sus comidas familiares y bla bla bla. Me espera casi un mes que puede tener consecuencias, no es premeditado, ha coincidido así y ya está. No sé si quitar los fines de semana será posible, preveo que no va a ser sencillo, lo que sí trataré de ir compensando comilonas con comida supersana y mogollón de ejercicio, otra cosa no puedo hacer. De todas formas como he recuperado estatura desde que adelgacé aquello, mi peso normal ahora estaría a partir de 72 kilos, (me sale de hallar el IMC a partir de una estatura de 168 cms) y si yo quiero bajar a 68 es por no estar en la frontera entre los países "Estarbien" y "No estarbiendeltodo", no es por otra cosa. Ahora mismo, técnicamente me sobran 4 kilos en realidad, aunque para mí sean 8. Bueno, gracias por el apoyo una vez más.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 06 agosto 2005
Bueno, bueno, también hay momento para vacaciones y relajarse no?? Tómalo como eso, mantén un equilibrio como dices entre una cosa y otra y disfruta los eventos que están por venir. Ya verás que no pasa nada y lo que tengas que retomar, pues lo harás. No eres AXIEL pues?? Nadie mejor que tu para eso y mas!!! Cariños. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

sábado, 06 agosto 2005
no te preocupes muñe, mira un kilo no es nada si lo que ya has logrado es bastante, talez lo recuperaste por tanta presion..no puedes darle a tu cuerpo mas responsabilidades de las q tienes ok? tranquis y echele ganas y no se aguite

Respuesta de erika arch

martes, 09 agosto 2005
axiel mira medimos casi iguales y si te conforma saber mi situacion,despues de mi 2 hijo k ya tiene 2 años no puedo bajar de los 80 kilos es una cifra k odio,pensar k pesaba en mi adolescesncia 72 y me veia gordita,ni habalr ahora con 81....y tu estas en 76 estas barbara,o si quieres di mejor k luli(jejejejje)espero poder seguir tu ejemplo y pronto yo poder decir k peso 76!!!!!y despues tambien llegar a los 69 seria mi sueño....en fin besotes enormes y un kilo no es tanto,hay veces k el cuerpo retiene liquidos....suerte en las fiestas y tanto movimiento y baile vas a bajar como 2 kilos (sube un mensaje cuando vuelvas y vemos a ver si tengo razon,dale?????)luli

Respuesta de dani mayer

miércoles, 10 agosto 2005
Axiel gracias por responderme, yo mañana recien asistire a una charla par asometerme a una peracion pero la verda destoy algo depre sabes q el engordarme me hace sentirme encerrada y sin ganas de nada peor sin trabajo estoy fatal,. que todo salga bien, buena suerte besos desde Lima Peru Katty