Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DEJENME QUE LES HAGA PARTICIPE DE MI ALEGRIA

por myke tyson
sábado, 06 agosto 2005
AYER VIERNES DIA 5 DE AGOSTO A LAS 11 HORAS , UN NUEVO INTEGRANTE DE MI FAMILIA FERNANDEZ DEL CAMPO HIZO SU APARICION EN ESTE MUNDO, SE LLAMARA JAN , TOD FUE BIEN, Y PESO 3.150 Y MIDIO 52 CMS, TODO UN HOMBRE DE NUESTRA SAGA FAMILIAR, DESEARLE A MI HERMANO A MI CUÑADA Y A MI SOBRINA QUE ESTOS DIAS Y TODOS LOS AÑOS VENIDEROS SEAN LO MEJOR Y MAS FELIZ DE ESTE MUNDO. OS HAGO PARTICIPES DE ESTA ALEGRIA , PORQUE AUNQUE NO LO PAREZCA, CASI TAMBIEN SOIS MI FAMILIA, OS LEO MAS A VOSOTROS QUE HABLO CON ELLOS JEJEJEJE. BUENO COMO DICE MI SUEGRO, HIP HIP HIP HURRA POR EL RECIEN NACIDO, Y QUE COLME DE BENDICIONES A TODO EL QUE LO CONOZCA ES MI SEXTO SOBRINO PERO SIEMPRE ES UNA GOZADA. MANEL

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 06 agosto 2005
¡Enhorabuena, Manel! ¿Sabes? Todo lo que sea contribuir a aumentar la natalidad, tan maltrecha en este país nuestro, bienvenido sea... Por lo que dicen si se mantiene o sube algo es por la inmigración, pues menos mal, si no a ver quién va a mantener las pensiones en un futuro si todos somos viejecitos y no hay juventud, tema complicado. Yo nunca me animé a tener un segundo hijo, y ahora que Pipe es adolescente, cosa que ya sabéis aquí, me alegro de no haberlo hecho, tener hijos hoy en día es complicado, hay que pensárselo mucho, pero si vienen es motivo de alegría, claro que sí. Felicidades y que sea para bien.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 06 agosto 2005
¡ Aleluya Manel ! me encantaria poder estar en tus pantalones !! Un naciemiento siempre es una esperanza que nos suena como campanitas de gloria !!! ¡ Bienvenido ese bebe, y ese pacto de sus padres por la vida, apostando a que si puede seer !!! Un abrazo muy grande para ti y para el, con una sonrisa muy grande, de la tia Liber de Bs. Aires

Respuesta de aide vazquez

sábado, 06 agosto 2005
Sea Bienvenido el dulce Jan a la familia!!! Un enorme beso cargado de felicidad para Gloria, Juan Carlos y no descuiden a la pequeña Joana eh?? sabes que se sienten raritos con la llegada de un nuevo hermano, a consertirla mucho también. Y para el orgulloso tío, un abrazo vamos!!! Que lo merece por ser tan lindo. Cariños a todos. Patty.

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 06 agosto 2005
felicitaciones manel...a malcriar ese sobrino se ha dicho jajajjajaja

Respuesta de Javier Galvan

sábado, 06 agosto 2005
en hora buena ¡¡ mucha salud y felicidad para ese pequinin para toda la familia

Respuesta de Natalia Soledad

sábado, 06 agosto 2005
Felicidades!!! mucha alegris!

Respuesta de Olga Olga

domingo, 07 agosto 2005
Muchas felicidades Tiet Manel. Un besazo.

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 07 agosto 2005
Que bueno un sobrino más y un primito nuevo. De todo corazón le deseo mil bendiciones a ese nuevo caballerito. Desde venezuela tiene dos amiguitos Alez y Marianne les mandan les desean muchos regalitos

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 07 agosto 2005
Que bueno un sobrino más y un primito nuevo. De todo corazón le deseo mil bendiciones a ese nuevo caballerito. Desde venezuela tiene dos amiguitos Alez y Marianne les mandan les desean muchos regalitos