Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta dr.ravenna,que opinan?

por erika arch
viernes, 05 agosto 2005
hola gente linda...como andadn tanto tiempo.no participe mucho antes pk tuve a mi bb internado con gastroenteritis y despues cayo mi marido y mi hijo mas grande y casi yo....un caos. consecuencia estuve casi 2 dias casi sin comer y casi sin dormir y parecia una muerta viva andando(no es la mejor manera de bajar de peso,pero tenia tanta angustia de ver a mi hijo internado ,k no tenia hambre(es k hacia unos dias se habia golpeado la cabeza y querian descartar consecuencias del golpe.....perdon k escriba esto,pero nesecitaba desahogarme)AHORA YA ESTA SUPER BIEN,GRACIAS A DIOS. en fin obvio k 1 kilo k perdi en menos de 1 semana lo recupere y nesecito urgente hacer dieta y cambiar habitos por mi y por mi hijo.....y no puedo dejar de tomar mate con azucar y se me da por comer muchos chocolates,en fin un desastre y ete aqui hoy escuche una dieta del dr. ravenna maximo y busque en internet y segun dice comiendo 600 calorias creo previo un ayuno se adelgaza.....alguien tiene info o conoce la dieta....segun vi hoy por tv una locutora de aca de Argentina (daisy may queen)bajo 30 kilos en 7 meses....y parece k cambian los habitos y creo k eso es fundamental..... hay a la venta un libro ,pero queria tener sus opiniones para no comprarlo al divino boton.....gracias por estar ahi LULI

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 agosto 2005
¡Luli, por dios! ¡Ni se te ocurra! que no te vengan con cuentos... 600 calorías diarias te matarían directamente... Mira, yo he entrado por investigar en webs de anoréxicas y sus dietas andan por ahí, como mucho, 600 calorías... ¿Sabes? Una mujer adulta consume para estar viva entre 2500 y 3500 calorías al día... si tú tomas 600, te estás suicidando literalmente... ¡Ni hablar, es inmoral que un médico diga que con 600 calorías se puede vivir... Mira, mi niña, no es por jorobar, pero yo bajé 32 kilos en 8 meses... con un régimen de 1500 calorías diarias. Si te venden regímenes en que consumas menos de 1000 calorías al día, piensa que lo rápido que lo bajes, lo vuelves a subir y pones en riesgo tu salud, ni lo dudes, cielo, es lo que hay, cuanto más despacio bajes, más despacio recuperas... Por no hablar de que con 600 calorías diarias ibas a tener seguro, carencias de todo tipo... No sé de qué va ese doctor, pero me parece muy poco ético por su parte vender u ofrecer dietas que no solucionan más que una ilusión en bajar tal vez diez kilos en un mes.. para recuperarlo en quince días, y encima con carencias vitamínicas y de todo tipo. Déjate de experimentos que encima te cuestan dinero... sólo vete a un endocrino y haz lo que te diga, entonces te aseguro que triunfas, no lo dudes. Un besito, reina.

Respuesta de georgina morales

viernes, 05 agosto 2005
Luli, no te conozco, pero quiero darte mi opinión acerca de dietas "milagrosas": son muy peligrosas. Axiel tiene mucha razón, yo bajé 42 kilos en 8 meses sin siquiera contar calorías (me da mucha pereza). Solo he seguido un régimen bajo en carbohidratos. No te pongás a hacer una dieta que va a poner en peligro tu salud. Suerte amiga. Silvia

Respuesta de myke tyson

sábado, 06 agosto 2005
CONSECUENCIAS DIRECTAS DE LAS DIETAS HIPERINSULINISMO DIABETES TIPO I INFLAMACION HIGADO ALTERACION DE TIROIDES Y MILES DE COSAS SEÑORAS UN POCO DE SERIEDAD, TODO EL MUNDO YA SABE QUE NO HAY NADA MILAGROSO, NO HAY PASTILLAS NO HAY CREMAS NO HAY NADA DE NADA Y BAJO ESA PREMIER, SOLO HAY QUE ESTAR CONSCIENTE DE LO QUE SE TIENE Y COMO ATAJARLO Y ES COMER SANO, QUIERE DECIR NO COMER PORQUERIAS, INTRODUCIR VERDURAS Y FRUTAS EN NUESTRA DIETA, QUITAR LAS BEBIDAS AZUCARADAS, HARINAS Y AZUCARES, ASI COMO CAMINAR MAS EN RELACION A CADA UNO, Y VEREIS COMO SIN SER ESPCTACULAR VAIS COGIENDO UN PESO ACEPTABLE. ESTA ESTUDIADO QUE ES MEJOR TENER UN SOBREPESO DE 15 A 20 KGS ESTABLE TODA LA VIDA QUE SUBIR Y BAJAR EN LO CUAL HAY MUCHISIMOS PROBLEMAS DE CORAZON, O SEA SEÑORAS SI NOS SOBRAN DIEZ KGS, BIENVENIDOS SEAN , NO TRABAJAMOS DE MODELOS, Y LA QUE TRABAJE DE ESO , YA TIENE SUS METODOS DE ADELGAZAMIENTO , COMO POR EJEMPLO ESE DE 600 CALORIAS, ANTES HABIA INCLUSO ARTISTAS DE CINE QUE SE INTRODUCIAN SOLITARIAS PARA NO COGER PESO, ENTONCES HAY QUE SABER EXACTAMENTE DONDE SE ESTA Y LO QUE SE HACE, NO CREAIS QUE ESTO SE QUITA Y YA ESTA, ESTO ES DE POR VIDA , NO NOS QUEMEMOS LA SALUD PARA ENRIQUECER A UNOS CUANTOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES LA OBESIDAD. UN ABRAZO MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 06 agosto 2005
¡Hola linda ! soy de Argentina, mira' vi esa entrevista en un programa vespertino, y tambien supe por promociones en la tele, que se le han hecho entrevistas a la locutora en revistas de gran tirada. Nadie puede vivir saludablemente con 600 calorias diarias !!! nadie !!! Creo, en forma personal, que detras de esto hay una gran promocion, para llenar las arcas de inescrupulosos. No apeles a la magia y los cantos de sirena. Porque ellos hacen su agosto, y nosotros en sus aras, quemamos espectativas, esperanzas, y estamos en riesgo de perder la salud. En su momento logre bajar mas de 30 kilos, comiendo saludablemente, reeducandome, y tomando conciencia de que este es una camino muy largo, y para siempre. Consigo mantenerme, dia a dia, paso a paso, respetando las pautas y consignas que tome' de los grupos de ALCO. Y nunca jamas, mi ingesta diaria total fue menor a las 1500 kcal. Un besito Hoysoy, toda la suerte del mundo, y recuerda siempre una frase muy oportuna y cartera de nuestra querida Axiel "adelgazar es gratis". Todo nuestro apoyo oara vos mi querida compatriota. Liber

Respuesta de aide vazquez

sábado, 06 agosto 2005
Luli, lo que dicen nuestros compañeros es total y absolutamente cierto, por favor escúchalos, no te metas en algo así, es peligroso hasta medidas insospechadas, solo voy a agregar que yo soy un caso vivo de las consecuencias nefastas de ese tipo de ataques al organismo, mi linda, yo perdí un riñón con un cáncer ocasionado en buena medida por maltratar mi cuerpo con dietas que prometían milagros y medicamentos engañosos. No, no y NO a perder la salud por un sueño que no es verdadero. Recibe un fuerte abrazo, busca opciones sanas please. Cariños. Patty.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

sábado, 06 agosto 2005
DE ACUERDO CON TODOS Y SI PUEDES HACER UN POCO DE EJERCICIO MEJOR,NO EXITEN LOS PRODUCTOS MILAGROS . SI LA PERSEVERANCIA , LA CONSTANCIA Y LOS BUENOS HABITOS. UN SALUDO BAUDE

Respuesta de erika arch

martes, 09 agosto 2005
hola mi gente linda(suena centro americano ,pero asi los siento).....les cuento k yo tambien fui a alco y tome varios trucos....como el caramelo,tomar levadura de cerveza y el caldo antes de comer.....gelatina a toda hora,etc. el tema era k me parecia piola lo k planteaba el dr.este ,(no por las 600 calorias )sino por el cambio de ideas,k provoca en la mente.....me compre el libro y les cuento....k NO TIENE DIETA ALGUNA.....es como si fueran ejemplos de distintos gorditos....tiene cosas piolas y no tanto(ej hable del humor de un gordito,de los problemas de salud,de la fuerza de voluntad es lo k mas hace incapie,PARA REALIZAR CAMBIOS DE HABITOS) pero en verdad no es nadaaaaaaaaa nuevo(no lo compren ,no vale la pena lo k cuesta ,preguntenme y les cuento el capitulo k quieran ),ni magico y lo k si en todo momento indica es "concurrir a sus grupos"(lo k si me suena a recontra comercio).pero lo k si estoy a favor es k el dr.este dice k la obesidad es una adiccion= a la droga,alcohol o cigarrillo, el gobierno no termina de reconocer por un tema economico(obra sociales,operaciones bypasgastrico,etc) en fin saque un par de frases lindas,k si quieren despues les pondre,pero obvio k me parece muy poco comer solo 600 calorias y conozco el efecto rebote.....en un tiempo tome pastillas y tenia 10 kilos menos k ahora,pero de mi peso k estaba antes engorde mas de 6....en fin se k lo mejor es comer mas frutas y verdura pero me tiento muchisimo con la azucar....ahora estoy saliendo a caminar cuando puedo(ser ama de casa y con 2 hijos,mucho tiempo pesonal no queda);besotes enormes y gracias a todos los k me contestaron!!!!!. luli