Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Apreciar lo que se tiene y no lo que NO se tiene

por Sandra Ballesteros
viernes, 05 agosto 2005
Dificil a veces no amigos? que dariamos por tener la casa de este, o el cuerpo de aquella persona, o la voluntad de aquella otra y miles de cosas mas... Estos tema son tratados en mmi terapia, y por una vez me detengo a pensar QUE TENGO? antetodo salud, y si nos ponemos a hacer una lista nos vamosa dar cuenta de que muchas cosas. Por eso si no tenemos ese cuerpo o la voluntad para empezar un "plan alimentario y de ejercicios" ( para no decir dieta...) tenemos las herramientas para lograrlo: sabiduria, conciencia, y GANAS muchas ganas, porque el solo hecho de escribir que necesitamos ayuda, o que estamos queriendo bajar de peso o lo que sea, ya es un buen comienzo. No decaigamos amigos, que la vida es linda, y mas lindos somos nosotros!!! Un beso Para todos Lau

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 agosto 2005
Claro, Lau, lo importante es tener salud, lo demás viene por añadidura, pero sin salud no hay vida. Es la razón por la que en su momento me puse a remojo en esto del peso, y la razón que siempre trato de transmitir a los demás, que vale que tener un cuerpo 10 y todo eso está muy bien, pero perder peso es mejorar la salud y la calidad de vida... quién me ha visto y quien me ve subir al cuarto piso sin ascensor de mi casa, con las bolsas de la compra, reventando, parando en cada piso para descansar, y llegar a casa y tener que sentarme durante 10 minutos para coger resuello... ahora subo los cuatro pisos del tirón, llego, meto todo en la nevera o despensa, y a seguir con mis cosas, sin necesidad de sentarme para recuperarme, y eso que tengo más edad que cuando estaba así ¿cómo se explica esa diferencia si no? Y es que la diferencia es abismal... como la noche al día... ¿Y aquellos dolores de espalda y de pies, y aquellas taquicardias estando en reposo? Y mil cosas más, todos los parámetros tipo tensión, colesterol, azúcar (una prediabetes que a estas alturas ya sería otra cosa de no haber hecho algo al respecto), transaminasas, todo descompensado... pues de eso ya no queda nada. ¡Si hasta he recuperado estatura! Cuando tenía aquellos 32 kilos de sobrepeso tenía una escoliosis en la espalda que me restó 4 cms, cms que ya he recuperado, y mi espalda ha recuperado la forma. Es por salud, sin duda. Recuerda que también hay cuerpos presuntamente "10" con problemas nutricionales graves, anemias, en fin... si las propias modelos de pasarela la mayoría dan bastante asquito... ¿o no? Al menos los dos hombres que hay en casa dicen que si no hay donde agarrar, no les gustan, y en España las prefieren con el pecho grande; pues eso, que no hace falta estar esquelética, eso denota también falta de salud. Un besito reina.

Respuesta de Eduardo Mina

viernes, 05 agosto 2005
ASI ES APRENDER DE LOS ERRORES, CAER Y LEVANTARSE, REIR Y LLORAR, LUCHAMOS CONSTANTEMENTE ASI ES LA VIDA.UNA LUCHA POR NUESTRA SALUD QUE ES LO PRINCIPAL TANTO FISICA COMO MENTAL... LINDAS PALABRAS GRACIAS