Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Patty y muchos más.......

por cris becerril
viernes, 05 agosto 2005
Llevo mucho tiempo entrando en el foro y leyendo todos los mensajes. Tengo un sobrepeso de unos 10 kilos que llevo mucho tiempo intentando quitarmelo. Aunque ahora empecé a cuidarme y vivir mas saludablemente aun no me animo a entrar en la operción bikini. Pero, lo haré en cuanto me decida firmemente, si Dios quiere. Pero en realidad, lo que me animó a escribir fue leer la respuesta que le diste a Axiel con sus problemillas con hijos adolescentes. Dices cosas muy ciertas pero ademas las dices de una manera muy especial. Sinceramente creo que eres una persona maravillosa. Al igual que mucha otra gente, mucha. De verdad, lo que mas me impresiona y gusta de este foro, es que no solo se tocan temas de obesidad, sino que es un grupo lleno de gente buena, y por el muchos nos sentimos tan comodos leyendolos, aunque no nos animemos tanto a escribir. Gracias a todos los que comparten sus experiencias y que nos sirven a todos, y en especial a Patty que es una mujer superespecial. Por cierto, que es de masitas, está de vacaciones?, también extraño no encontrarla por aqui. Bicos desde Galicia para todos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

viernes, 05 agosto 2005
Hola Mariel, gracias por tu palabras, eres de esas personas que me hacen pensar sabes? es que siempre me he preguntado, cuanta gente habrá por allí que nos lee y ríe, llora, se emociona, se entristece con lo escrito, en fin...es bien lindo eso. Con lo de animarte y participar en la operación bikini, deberías hacerlo mi niña, porque allí la gente no solo dice cuando logra el objetivo de la semana, sabes que también se apoyan si las cosas no marchan, en verdad ese tipo de reuniones hacen mucho bien, dale, anímate de una vez y verás que te ayuda un montón. Masitas, si, de vacaciones pero no precisamente de placer jeje, de vacaciones en el foro, pero con un trabajón de muerte, anda bien liada con la mudanza de su empresa y bueno, le haré llegar tus saludos diciéndole que hay gente que la encuentra a faltar. Gracias de nuevo y espero seguir leyendo cosas tuyas por aquí. Un abrazo directo a Galicia para ti. Cariños. Patty.

Respuesta de myke tyson

sábado, 06 agosto 2005
YO TE PUEDO DECIR , QUE NO ES QUE SEA ESPECIAL, ES QUE DEBE DE SER UN ANGEL BAJADO DEL CIELO, ASI LO VEO YO, SIEMPRE TIENE UNA RESPUESTA LINDA PARA CUALQUIERA, SIN ELLA NO SE QUE HARIAMOS EL RESTO, ELLA YA SABE LO QUE LA QUIERO, Y DE MASITAS QUE DECIRTE, QUE LA EXTRAÑO UN MONTON, PERO AQUI ADEMAS CUENTAS CON GENTE DE SUPERCATEGORIA ESPECIAL, LIBER AXIEL, Y MUCHOS MAS QUE SIEMPRE ESTAN DNDE TIENEN QUE ESTAR, A TODOS ELLOS Y CON UNA ALEGRIA EN MI FAMILIA QUE CUENTO UN POCO MAS ARRIBA GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS POR EXISTIR, Y NO DOY GRACIAS A LA OBESIDAD QUE DEBIDO A ELLA LAS CONOZCO, POR QUE SERIA TONTO, PERO SI GRACIAS A QUE EN TODO MOMENTO ESTEN AQUI PARA NOSOTROS, SON VERDADEROS ANGELES DE LA GUARDA, A TODO EL QUE ENTRE NUEVO, LES DIGO, NO ESTARAN EN SITIO MEJOR Y CON MEJOR GENTE, IGUAL PUEDE PERO MEJOR DE NINGUNA MANERA MANEL

Respuesta de aide vazquez

sábado, 06 agosto 2005
Catalán exagerao!!! Besos pa ti. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 06 agosto 2005
Y claro que exagera !!! parece andalu' nuestro Manel !!! exagerado si !!! pero no menos querido y entrañable !!!!!!!!!

Respuesta de cris becerril

lunes, 08 agosto 2005
Sin lugar a dudas este foro esta lleno de gente estupenda. Bicos, para todos. Mariel