Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he regresado

por Javier Galvan
jueves, 04 agosto 2005
despues de un año de dejar mi control de peso con supervicion del docotor..decidi ir de nuevo...pense q me hiba a regañar..uhy..me dio una leve sacudida y me dio permiso de reingresar al programa...claro..esta es mi ultima oportunidad..ya que me dijo q el no hiba participar en un tratamiento que no tenia fin..como lo es el regresar al peso...aunque muchas personas puede no apoyarme por aca..yo decidi hacerlo..quiero bajar de peso y quiero verme bien y linda..para mi misma primero..los demas no me interesan...asi q me falta ahorrar unos morlacos para comprar las vitaminas que me mando (ya q la falta de supervicion , y hacer dietas sin control me dejaron un poco tumbaada)..asi que unas vitaminas fueron la solucion...mientras logro comprarlas, empezare con el regimen y adelante...me siento super bien..y mi proposito desde hoy es estar siempre motivada¡ creo q esa es la clave para lograr lo q se desee..que opinan? voy bien?...gracias de antemano por todo su apoyo

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Excelente decisión Ady, controlada por el especialista es la mejor manera. Solo una cosita en la que te equivocas de cabo a rabo, eso de que algunas personas por aquí no te apoyen... ERROR!!. Es para eso justamente este lugar, para apoyarnos y darnos la mano, el fin principal es ese, así que... Adelante, espero que puedas comprar las vitaminas prontito y comiences a sentirte mejor. Cariños. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 agosto 2005
¿Pues qué me va a parecer, querida? ¡ESTUPENDÍSIMO! Es la mejor decisión, si algo no te gusta, lucha por cambiarlo, así es como se mejora el mundo, no sólo en temas de peso, si no en todas las facetas de la vida. En el fondo gordos y ex-gordos somos los mejores, los más humanos, los que valoramos a las personas por encima de físico o dinero o lo que sea, los que tenemos más fuerza de voluntad, los más luchadores ¡LOS MEJORES, LECHEEEE! Claro que estar motivada ayuda, no es que ayude, ¡es que tienes la mitad del camino recorrido! Y la gente que ha bajado sabe que lo que te digo es rigurosamente cierto. Cuando se trata de temas relacionados con la voluntad, es así, deséalos, visualízate y a por ello, sin demorarlo ni un sólo día más. ¿Y la enorme satisfacción de ir viendo como tu cuerpo se va modificando? ¡No tiene precio, mi niña! Tómatelo como el último tren, tu última oportunidad, súbete a él con valentía, piensa que vas a hacer todo lo posible por no volver jamás a ese peso, y a luchar. Para los momentos de bajón, que los habrá no te mentiré, estamos aquí. Un besito.