Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desde Panama!

por Romina Garcia
jueves, 04 agosto 2005
Saludos desde el istmo de America. Desde mi caluroso y humedo pais reanudo mis opiniones al foro despues de mucho tiempo. Como todos y todas, sigo en la lucha, vamos adelante porque no me voy a dejar vencer. Besitos grandotes

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 04 agosto 2005
¡Holaaaaaaa Morganaaaa !!! que alegria volverte a ver !!!! siempre me quede pensando ¡¡¡¿¿¿¿¿ te compraste al fin los pantalones Capri ????!!!! Un besito a esta panameña amiga desde Buenos aires : Liber

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 04 agosto 2005
¿Morgana? ¡Joeeerrrr, hola, wapaaa! ¿Ondestabas? me alegro de volverte a leer. Parece que poco a poco todos vamos volviendo al sitio... ¡No sabes cuánto me alegro! Un besito, reina.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Si, si, si!!! siguen reapareciendo nombres que en su momento fueron el alma de este foro. Fíjense que lo siguen siendo, pues cuando vuelve una mas de ustedes, quienes vinimos la primera vez aquí y las leíamos con mucha admiración y cariño, no podemos menos que CELEBRARLO, con mayúsculas si señor. No diré bienvenida esta vez, porque esta es tu casa, sin duda alguna, que bueno leerte de nuevo y con el mismo entusiasmo de antes. Saludos Morgana. Patty

Respuesta de Eduardo Mina

viernes, 05 agosto 2005
BUENO BUENO NO HE CONVERSADO CONTIGO PERO BIENVENIDA DE NUEVO SALUDOS DESDE VENEZUELA. YASUNARI. SIEMPRE MIRANDO HACIA DELANTE

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 07 agosto 2005
SOY ALGO NUEVA SI QUIERES HABLAR MUCHO CONTACTAME [email protected]