Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos

por alejandra sm
jueves, 04 agosto 2005
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 31 años y desde hace 3 meses estoy en regimen, ya que padezco de sindrome metabolico. Quisiera compartirles mi experiencia, siempre queriendo bajar de peso aunque mi complexion nunca ha sido delgada y siempre rebotar, ahora estoy con la dieta de la zona y me he normalizado, hasta la fecha he perdido 10 kilos y mis analisis estan arrojando buenos datos. Sin embargo esta lucha puede ser muy dolorosa, hablando de la autoestima, hay dias en que siento que no sirve de nada y otros me siento como un millon de dolares. Me gustaria [email protected] e intercambiar experiencias y opiniones, pues para los que no lo han sufrido a veces resulta dificil entender esos vaivenes.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Bienvenida Ale, como lo dices, nosotros entenderemos pues cada quien en su caso particular ha vivido lo que tu. Así que, toda la disposición a acompañarte en tus planes y cuenta con un montón de gente linda que anda por este foro, verás que son lo mejor que hay. De mi parte, pues el deseo de que ahora, con el tratamiento y el control que ya estás llevando, se vaya haciendo constante y satisfactorio el proceso, cuando quieras, aquí estoy para lo que necesites. Cariños, Patty.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 04 agosto 2005
Bienvenida ¡holas! Te entiendo de más en esto de la autoestima. Cuando llegamos a la conclusión de que tenemos que cambiar nuestro estilo de vida, solemos estar bajo mínimos en lo psicológico, pero a medida que se va perdiendo peso y el cuerpo se va transformando, la autoestima sube, primero, porque comprobamos que somos capaces de luchar por cambiar las cosas si no nos gustan como están y conseguirlo, y segundo porque la salud mejora más rápido que nuestra autoestima. Dicen los médicos que un obeso sólo que pierda la tercera parte del peso que le sobra, está añadiendo siete años a su esperanza de vida, así que, calcula lo importante que es, en siete años se puede vivir mucho y tener innumerables momentos felices (y de los otros, valeee, pero prefiero destacar lo positivo), así que no te preocupes, deja que el proceso siga, y llegará un momento en que tu autoestima estará a prueba de bombas...Un besito y de nuevo bienvenida, wapa.

Respuesta de Javier Galvan

jueves, 04 agosto 2005
hola alejandra, yo me llamo Paola y todos estamos aqui por un proposito, apoyarnos mutuamente, creo que no solo yo, si no todos los q estamos aqui nos hemos sentido alguna vez como tu ten sientes..todos tenemos bajas y altas...sin embargo y si te sirve de apoyo, nada mejor que un buen pensamiento..cada vez q te sientas mal..simplemente piensa y usa su regimen como motivacion..entre la tormenta algo debe de sacarte adelante..asi q cuando tengas un mal pensamiento..simplemente acuerdate q tu tienes dentro la fuerza nesesaria para mover al mundo...y tambien tienes un apoyo aqui..besitos y arriba

Respuesta de alejandra sm

martes, 09 agosto 2005
MIL GRACIAS!!!!!! DESDE QUE ESCRIBI ESE MENSAJE ME DECIDI A SER LO MAS FUERTE POSIBLE Y CREANME QUE HA RESULTADO, ESTOY TOMANDO EL CONTROL Y ADEMAS DE CONTAR CON AMIGOS MARAVILLOSOS, CUENTO CON MI FAMILIA Y AHORA CON USTEDES, ASI COMO MI MEDICO QUE ES TAMBIEN SUPER ADORABLE Y COMPRENSIVO. EN MI TIENEN A UNA AMIGA POR SIEMPRE!!!!