Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTO MARCHA BIEN

por Patricia Inés Paesani
jueves, 04 agosto 2005
bueno [email protected],gracias a los que me van animando yo intento hacer lo mismo con todos, pues bueno el ultimo parte de mi nueva vida "organizada"es el siguiente, como recordaran tengo 42 años mido 1.96cm, 15 de julio:123kg - IMC 32,7kg/m 2 03 de agosto:114kg - IMC 29,8kg/m 2 bueno ya si han leido mi primer post saben cual es mi organizacion hacer unas comidas equilibradas, y 2 horas diarias de deporte , bueno 1 caminando a un ritmo alto y otra nadando, me siento de maravilla y solo les quiero transmitir mi alegria, para bien de [email protected], perdonen pero a patty un besito enorme por ser tan solidaria y siempre estar hay.bueno si necesitan algo saben que siempre me tienen por aqui. UN SALUDO DESDE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA BAUDE.

Respuesta de Jennifer Herrera

jueves, 04 agosto 2005
ENHORABUENA!! Lollevas bastante bien ,me alegro mucho de veras,sigue asi y pronto conseguiras lo que te has propuesto ,un beso ,cecilia de madrid

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 04 agosto 2005
¡ Gracias Baude ! no es maravilloso este foro? te das cuenta que todo lo compartimos ?? las dudas, las penas, los fracasos, y los triunfos ?? Me alegro mucho por ti Canario, veras como de tanto darle se te hara un habito, y has hecho una de las mejopres inversiones de esta vida ¡ tu mismo, tu determinacion, tu valor y tu salud !! Un abrazo desde Buenos Aires. Liber

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Gracias por el besito Baude, recibe otro de vuelta para ti. Estoy aquí porque todos ustedes me transmiten cosas tan bonitas que no puedo evitarlo, ya ves, soy egoista con el cariño, donde lo encuentro me quedo instalada. Un fuerte abrazo y una sonrisa celebrando tus logros. Cariños. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 04 agosto 2005
¡Oye, vaya bajada en el IMC! ¡Espectacular! Enhorabuena, wapo, verás que si sigues así tu meta está ya a tiro de piedra. Un besito

Respuesta de Javier Galvan

jueves, 04 agosto 2005
pues muchas felicidades, nada q no resulte de una buena alimentacion y buen ejercicio..en hora buena¡, sigue asi..no te desanimes y echele ganas

Respuesta de Patricia Inés Paesani

viernes, 05 agosto 2005
GRACIAS A [email protected] POR LAS RESPUESTAS Y RECUERDEN AQUI ESTOY PARA AYUDAR Y ESCUCHAR A QUIEN LO NECESITE CON TODO CARIÑO UN SALUDO BAUDE