Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Muchas gracias!!!

por Vanesa Garcia
jueves, 04 agosto 2005
Hola.. mi operacion fue todo un exito, ya estoy en casa.. y feliz!! muchisimas gracias por todos los mensajes y las lindas palabras son todos un AMOR!!! Nicole [email protected]

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 04 agosto 2005
Me aleghro con todo el corazon Nicole !!! Un abrazo en la distancia amiga, luego cuando te sientas ya repuesta del todo ¿ Nos cuentas ? Un besito y brindo por ti !!!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 04 agosto 2005
bien venida Nicole ahora a dejarse mimar que no tendras otra oportunidad como esta al menos por unos dias que eso sientas estupendamente muchos muchos besitos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Felicidades Nicole!! lo celebramos contigo, cuídate mucho ahora y dedícate enteramente a tu recuperación. Un abrazo y sé fuerte, lo molesto ya pasó, ahora vendrán alegrías y risas, ya verás. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 04 agosto 2005
¡Bien, wapa! Me alegro un montón de que las cosas hayan ido bien. Ahora, estaría bien que nos fueras contando cómo se va desarrollando tu experiencia, por si hay personas que se animen a operarse si lo necesitan, eres el ejemplo. Vuelve para contarnos, esperamos ansiosos ver tu evolución. Un ebso, reina.

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 04 agosto 2005
'¡¡Felicidades!!... ahora a recuperarte...¡ánimo!