Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para todos y todas una pregunta indiscreta¡¡¡que tal experiencias con chicos?

por HAZEL OROZCO
miércoles, 03 agosto 2005
me refiero a lo siguiente tienen la ilusion de los chicos o chicas y cual creen que son sus reacciones. Ahoa que estoy pasada de peso pense que los chicos no se fijarian en mi y no ,no me habia dado cuenta o no me queria dar cuenta. Y ahora que lo hago me fijo que si le intereso a quien yo no creia y eso me hace feliz.Disculpen mi pregunta nuevamente. su amiga

Respuesta de Javier Galvan

Creo q alla afuera hay mucha gente buena, que cree en la sinceridad y veracidad delos sentimientos, y tambien hay gente que solo le interesa la apraciencia, yo he tenido experiencias de todas,,,asi como me han rechazado, asi como me han perseguido, talvez sea o no sea, pero todo esta en la personalidad y en lo que proyectas al exterior. no crees?..ahora despues de casi 1 año sin pareja, estoy en una relacion fabulosa y teemos muchso planes a futuro, llevamos 8 meses¡ y antes de mi actual novio tuve mucha aventurillas de un solo dia...jijiji....asi como tambien he tenido desepciones con chicos....creo q a todos nos pasa..o no?

Respuesta de Natalia Soledad

Yo creo que pensar que por que somos o estamos pesadas los hombres no se van a fijar en nosotras es algo totalmente errado. Hay gusto para toda clase de mujeres , hay hombres que no les atraen las mujeres delagadas y si las gordas y o gorditas. Ser atractiva no va en tener la silueta que en la tv se indica sino sentirse una atractiva , puede ser con nuestro cuerpo o con nuestra forma de ser , con nuestro pelo , cara sonrisa por muchas cualidades que podemos tener para sentirnos y ser atractivas , probocativas y sensuales. Saludos

Respuesta de josue alberto Lara

pues bien, te dire que en esta vida hay de todo tipo de gustos y preferencias lo importante es encontrar a la persona que te ame sin importar en que talla estes en este momento, que te ame como tu eres claro que de la vista nace el amor y que para que alguien se te acerque debe haber algo de atracción pero no desesperes una persona que te descarta por ser gordita no vale la pena ten la seguridad que es mejor no perder el tiempo con alguien asi. según mi experiencia te cuento que yo tengo una relación de 2 años lo amo el me ama como soy yte aseguro que hay personas delgaditas que no han encontrado eso todavia asi que en cuanto al amor estamos en las mismas condiciones, saludos

Respuesta de Eduardo Mina

jueves, 04 agosto 2005
LA PERSONALIDAD ES LO QUE CUENTA CLARO QUE LA PRESENCIA ES NUESTRA CARTA DE PRESENTACION PERO AL MOMENTO DE CONTACTO Y CONOCER A LA PERSONA ESO PUEDE CAMBIAR

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Como te dicen mis compañeras, todo depende del gusto de cada quien, a ver, yo que estoy ahora delgada tengo de todo y pa todos. Hay hombres que me ven y dicen que estoy bella y hay otros como un amigo que ví hace dos días, que se me queda mirando y me dice: "que decepción, tanto que me gustabas y ahora estás horrible, estás enferma o que???" ya ves, entre gustos no hay fórmulas cerradas, yo sigo siendo la misma con kilos o sin ellos pero cada quien lo mira como mejor le parece. La imagen que proyectamos es importante, claro que si, pero somos bellas estando gordas o no, si te arreglas, mantienes tu cabello, tus manos, los pies, en fin.. que sé yo?? es un conjunto de muchas cosas sabes?? lo que si es cierto es que para cada quien hay un modelo de belleza y es respetable. Tu tranquila, por ahí en tu mundo hay alguien esperando que le muestres tu verdadero encanto personal y lo apreciará en su justa medida. Saludos. Patty