Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para axiel... URGENTE

por Dayana Verde
miércoles, 03 agosto 2005
Hola Axiel... Creo que no me has entendido bien, o no me explicado yo. Mi familia sabe que me opero, lo que me voy a hacer, qien me lo hace y absolutamente están de acuerdo conmigo. No se en que momento has entendido de que nadie de mi familia no sepa mis intenciones. Es algo muy personal, por supuesto, pero a mi familia, hombre... han venido conmigo a las pruebas a las entrevistas con el cirujano y a todas las visitas que he tenido e incluso lo he comentado en el trabajo, por si no puedo volver a tiempo. Mis amigas más intimas tmb lo saben, pq si me llaman dos veces seguidas y no puedo quedar con ellas imaginate el marrón. Bueno, espero que te haya quedado claro. Un beso

Respuesta de cielo hurtado

Ah, ah, bien, mejor. Pues no sé qué entendí, pero en cualquier caso, te deseo la mejor de las suertes mañana en el quirófano. Estaremos contigo. Besines.

Respuesta de cielo hurtado

Ah, ahora lo pillo... concretamente fue la frase "lo que de verdad temo es ver la cara de mi familia cuando me lleven al quirófano", debí de interpretarlo como que ellos no lo sabían, no porque fueras a reaccionar llorando como decía en el post. Pues eso fue. Na, tonterías. Disculpa, no te preocupes por nada. Besines.