Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

como les va?

por Amanda Quintanilla
miércoles, 03 agosto 2005
Hola me gustaria saber como les va a los operadas q conozco y al resto claro, me entere q Alma le faltaba muy poco peso por perder, me alegro mucho, yo voy por 23kg perdidos,el dia 8 hago 4 meses d operada y me siento genial, bueno un abrazo a todos/as

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Hola arimaguada, me alegro muchísimo de saberte bien y en camino correcto, recibe un fuerte abrazo. Ciertamente Alma está muy bien, su operación fue un éxito total y si la vieras... está super!!! Siempre tan alegre y linda, preciosa y con el ánimo que la caracteriza. Es un ejemplo claro y palpable de que cuando sabemos lo que queremos y actuamos en consecuencia, la vida se encarga de funcionar a nuestro favor. Ha bajado mucho ya y se le nota un montón, lo mejor y más importante es que ríe, canta y regala felicidad a todos los que tenemos el honor de llamarnos sus amigos. Ya le diré que preguntas por ella. Cariños para ti. Patty

jueves, 04 agosto 2005
Ay no no no no, soy un saco de locuras, Raquel, te hice un resumen de la operación de Guille (ANAYA73)jajajaja. Chica, es que yo me vuelvo un verdadero lío con los nicks y nombres que usan mis compañeras aquí y no sé que cosa me hizo pensar que preguntabas por ella, disculpa, fue un lapsus mentis jeje, ya se encargará María de darme un tirón de orejas, si es a maria de tarragona que te referías (ALMA56) Bueno, ya lo dejo así jaja, porque mientras más aclaro mas se oscurece la cosa. Igual el cariño es sincero y saben [email protected] que soy un pelín despistada. Patty.

Respuesta de Amanda Quintanilla

jueves, 04 agosto 2005
me referia a pandita cuando dije alma. jeje no me explique

jueves, 04 agosto 2005
Y yo no pegué ni una ya ves jajajaja