Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE DEPRE

por Eduardo Mina
miércoles, 03 agosto 2005
PUES AYER LLEGE A MI CASA Y ME PUSE EN LA BICICLETA ESTATICA TODO MUY BIEN PERO HE TENIDO TANTOS PROBLEMAS PERSONALES QUE ME DIO UN ATAQUE PUES VI EN LA COCINA PASTA Y DESIDI COMERLA .... QUE MAL ME SENTI DESPUES Y HOY DIA MAS.. QUIERO CAMBIAR ESE ESTADO DE AMINO O POR LO MENOS SUPERARLO PARA NO CAER EN LA COMIDA COMPULSIVA ESO ES LO PEOR .... PENSE VOMITAR DESPUES QUE COMI PERO SE QUE ESO ES TERRIBLE PARA MI SALUD Y NO QUIERO LLEGAR A UN ESTADO DE SALUD MALO... HELP...

Respuesta de Jose luis Ibarra

No te preocupes Yas !!! no te preocupes !!! ¿¿sabes que es lo bueno que tenemos ?? pues nada mas ni nada menos que volver a empezar !!! Mira', de solo pensar que te has puesto en carrera, ya comenzaras a sentirte mejor. Pruebalo. Y por el episodio que viiviste, nada, ninguna importancia, es de lo mas frecuente, a todos nos pasa alguna vez, y recuerda que aqui todos estamos para ayudarnos, los unos a los otros. Asi que, nada, ¿verdad que ya comenzastre nuevamente?? Un besito Yas, desde Buenos Aires: Liber

Respuesta de Natalia Soledad

si Yasu , tranquila a todos nos pasa... caemos en la tentación cuando mas vulnerables estamos pero lo importante es mentalizarse para seguir adelante. Por un día que hayas hecho mal el plan no logras tirar todo el efuerzo que has logrado hasta ahora. Asique arriba el animo!!!!

Respuesta de cielo hurtado

No, no, mujer, no te sientas mal, es tan humano... Mira, una solución para superar momentos de tentación, que son muchos, es tener en casa de esas barritas que suelen ser de chocolate y son dietéticas, te tomas una con bastante agua, y como son bajas en calorías no van a perjudicarte en el peso. Lo de la pasta es terrible, ya, si me pasa a mí, pero cuando me ocurre procuro engañar a la mente y al estómago de esa forma que te digo. De todas maneras el chocolate levanta el ánimo, y si es ditético matas dos pájaros de un tiro, la ansiedad se atenúa y anulas las ganas de dulce. Y si no prueba a prepararte una infu. De todas maneras, en mi dieta podía tomar pasta una vez por semana, con tomate (yo lo hago con el frito de brik de tienda normal y no pasa nada), orégano y pechuga de pollo picada a la plancha, buenísimo. Prueba a sustituir alguna comida por ese plato y se te mitigará el ansia por la pasta, a la vez que no subes de peso. Y nada de deprimirse ¿vale? Venga, besines.

Respuesta de Javier Galvan

yo tambien he vivido esas experiencias, cuando te de algun ataque asi..mejor ponte a hacer otra cosa, no pienses en comida o en vomitar...se q es dificil salte a caminar..o subete a tu vici hasta q te canses, tampoco te aunguistes por eso estuviste a punto de caer mas no lo hiciste ...eso es bueno y ya dice mucho de ti...tranquila y adelante¡¡

Respuesta de aide vazquez

jueves, 04 agosto 2005
Como te dije en nuestra conversación, son momentos mi niña, que nos ocurren a todos y no tienes que verlo más grande de lo que es, te venció la ansiedad?? pues bien, pon todo tu empeño en ganarle tu la próxima vez, y así vas, unas se ganan otras no, lo importante es que tengas claro que aún cuando fácil no es, con el tiempo aprendes a llevarlo mejor. No te desanimes, sigue intentando, a fuerza de perseverancia se logra cualquier cosa propuesta, y mientras tanto... SONRÍE POR FAVOR, no veas lo que dejaste de hacer, pon toda tu energía en lo que sabes puedes lograr con tu fortaleza. Cariños. Patty.