Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA BICICLETA MAS CARA

por Eduardo Mina
martes, 02 agosto 2005
PUES AYER SALI A QUE MI TIA QUE ME VENDIO UNA BICICLETA ESTATICA PARA HACER EJERCICIO PUES AYER MIMO LA UTILICE ME FUE MYT BIEN ME ENCANTO PERO CUADO SALI AYER A QUE MI TIA Y TOME UN TAXI DEJE MI TELEFONO MOVIL .. QUE HORRO.. AHORA DESCONECTADA CON MIS AMIATADES Y FAMILIA.. EN CUENTION DE KILOS BUENO SIGO ADELANTE EL SABADO ME PESE Y SALI MUY BIEN AHORA TENGO 106 Y VOY PARA DELANTE UN BESO A TODOS Y HACER TODO POR LA SALUD..

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 agosto 2005
Hola Yas. La bici estática es el sistema que yo escogí hace años y me ha ido muy bien. Lo único, que tienes que ser muy constante, todos los días un ratito, y notarás que es muy efectiva. Yo la tengo en el salón de casa, y mientras hago, veo la tele, o una peli o me leo un libro, y es muy llevadero. Lo que sí sé por amistades es que la gente que la tiene en el baño porque es estática, pero no muy estética, o en el dormitorio se cansa de ella enseguida. Pero en el salón de casa puedes practicar años y no cansarte de ella. Yo ya voy por la segunda bici, la primera la rompí de tanto uso, llevo haciendo unos cuantos años, con temporadas de parón, pero siempre he vuelto. Te deseo que le cojas el gusto, verás qué bien va. Un besito.

Respuesta de georgina morales

martes, 02 agosto 2005
sip, a mi también me gusta la bicicleta estacionaria. La tengo en la sala y ahí veo tele o pongo música mientras pedaleo. Me funciona muy bien oír música movida, salsa, para hacer el ejercicio. Así trato de seguir el ritmo y voy más rápido que cuando no oigo música. Mis mejores deseos, Silvia

Respuesta de aide vazquez

martes, 02 agosto 2005
Sigue adelante yasunari, no te preocupes que el teléfono lo buscas prontito y ya está. La bici....excelente decisión, hay maneras como te dicen las compañeras de hacerlo divertido, busca la que mejor te acomode y dale pedal. Un abrazo y cariños. Patty

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 03 agosto 2005
¡ Todo mi tributo de admiracion por esas ciclistas !!! ya podria alguien como yo tomar ejemplo !!!! Un besito y las felicito !!! Liber