Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por Jennifer Herrera
martes, 02 agosto 2005
Hola de nuevo a todos y bienvenidos a todos los nuevos.he estado de vacaciones y ya vengo con un problemilla,os cuento ,a ver si me podeis dar consejos.Me cuesta muchisimo ir al baño,antes de epezar la dieta cuando comia lo que me daba la gana (mucho y de todo)nunca estuve estreñida ,pero ahora cada tres por dos ,se lo comente al medico,me mando unos supositorios de glicerina y queria saber y hay alguna hierba o algo que no tenga EFECTOS SECUNDARIOS,os lo agradeceria mucho.gracias por estar ahi sois geniales ,un beso TODOS

Respuesta de aide vazquez

martes, 02 agosto 2005
Hola Daissy, para el estreñimiento hay muchas fórmulas, tanto en presentación farmacológica como natural. Es muy dificil recomendar una específica porque cada organismo reacciona distinto y tiene requerimientos especiales, sin embargo, vale decir que si incorporas en tu plan de alimentación la fibra, con cereales y frutas con cáscara, obtendrás estimulación natural en los intestinos y mejorará la situación. Otra cosa importante es el consumo de AGUA, en las medidas adecuadas hace una excelente función para controlar el estreñimiento. Yo particularmente utilizo la zábila como ayuda, tomo las cápsulas que venden en las casas naturista, pero no a todos les caen bien, pues producen dolores intestinales de moderados a fuertes. Intenta comer frutas que favorezcan, la lechoza es excelente, hay un tipo de banana grande, de concha amarilla gruesa que también es muy buena, las ciruelas son las mejores, por lo menos a mi me sirven. Saludos y espero te ayude en algo. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 agosto 2005
Hola, como complemento a lo que dice la amiga Patty, además de aumentar el agua y la fibra que va en frutas y verduras, todo lo integral va bien para eso, ni se te ocurra "oler" ni el arroz, ni los plátanos (o bananas), que son superastrigentes. Me alegro de tu vuelta. Un besito.

Respuesta de Natalia Soledad

martes, 02 agosto 2005
Por la mañana es recomendable tomar el juego de ciruelas , o juego de limon con una cucharita de aceite de girasol de pirmera presion en frio. Los ejersisios al levantarte son muy buenos. Luego una alimentacion a base de verduras crudad y cocidas , agregar cereales , frutas secas , semillas(lino , girasol , sesamo)si tenes dolores o molestias evitar la harina , la naranja y las grasas. Espero que te sirva Cualquier cosita consultame o escribime [email protected]

Respuesta de Jennifer Herrera

miércoles, 03 agosto 2005
Muchas gracias,intentare por medios naturales a base de ciruelas en ayunas a ver que tal,porque en la dieta me entra fibra y bebo 3 litros de agua al dia o mas.pero creo que ha sido porque he comido muy poco,he perdido en 2 meses 15 kilos y creo que es mucho ,no os parece?.gracias a todos.

Respuesta de Jennifer Herrera

miércoles, 03 agosto 2005
Muchas gracias,intentare por medios naturales a base de ciruelas en ayunas a ver que tal,porque en la dieta me entra fibra y bebo 3 litros de agua al dia o mas.pero creo que ha sido porque he comido muy poco,he perdido en 2 meses 15 kilos y creo que es mucho ,no os parece?.gracias a todos.