Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Sijham

por cielo hurtado
martes, 02 agosto 2005
Hola. A ver, en tus posts, he visto algo que no me cuadra. En el primero dices que en tres meses perdiste 20 kilos, y en el siguiente, dices que perdiste 37... Es una confusión de casi el doble. No sé. Procura ser coherente, obviamente uno de los dos pesos no es correcto, porque o se pierde 20, o se pierde 37, pero ambos a la vez, va a ser que no. Y por favor, apelo a tu responsabilidad y sentido común, que aquí nos lee mucha gente: por favor, no les digas que no hagan dieta, que no les haces ningún favor. Un saludo.

Respuesta de FRANCISCO GONZALEZ

martes, 02 agosto 2005
Si es que tenia tiempo que no me pesaba pero sabes que en los 3 años que llevo con la operacion habia perdido un total de 37kilos, luego con el mes de gym perdi 6 kilos mas de los cuales volvi a aumentar 2 kilos, esto ahora si lo se pq me pese ayer en el gym... y en cuanto al tiempo en que bajaba de peso se que los primeros 3 meses baje muchisimo y muy rapido de peso, hasta que pude empezar a comer comidas solidas y empece a engañar a mi cerebro pensando que podia comer todo lo que se me viniera en gana y las cantidates que quisiera!... y en cuanto a que no hagan dieta no miento, osea es que no es hacer dieta pq esa palabra es fea y ya de por si cuando dices voy a hacer dieta te fastidia no? lo que dije es COMER SANO y puedes leerlo en los post que puse... yo lo empece a hacer y de verdad que me esta iendo muy bien... no bajo 7 kilos en 7 dias pero siento el cambio en mi ropa, y en cuanto a los post que puse con el peso vuelvo y te repito de verdad no estaba muy segura de cuanto habia perdido en total y ahora si lo estoy en realidad quise poner los post para ayudar a la gente y que sepan que aunque se operen no hay que tenerle miedo a las operaciones solo poner uno mismo de su parte y estar completamente conciente de el cambio que va a surgir en tu vida! como lo hizo en la mia!... Espero no haber ofendido a nadie ni que me tilden de mentirosa, es solo que no sabia muy bien con exactitud, estaba era hablando de un estimado y aparte saque mal las cuentas :-p bueno besos a todos bye!...

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 agosto 2005
Hola: En cuanto al tema de cómo llamarle a comer sano, es lo mismo decir dieta, que régimen, que plan...la gente le llama de mil maneras, pero lo que cuenta es que estamos rebajando o suprimiendo lo que no nos conviene, y comiendo como nos va bien, la forma en que le llames es indiferente. ¿Comer sano? Sí, ¿Dieta? También. Lo que no podemos es confundir a la gente y decirles que sin cuidar lo que comen van a bajar, porque no es verdad. Si haces ejercicio y no cuidas lo que comes estás haciéndolo mal, y si cuidas lo que comes pero no te mueves, lo mismo, aunque en este caso, sea menos grave. A mí me pasó y a más gente que cuando teníamos un gran sobrepeso al empezar la dieta o los buenos hábitos, llámalo como quieras, no podíamos casi hacer ejercicio por problemas de pies o espalda, y a medida que íbamos perdiendo peso, entonces empezamos a movernos mucho mejor para ayudar en la dieta o buenos hábitos alimenticios, y ya nunca dejamos de hacer ejercicio todos los días. En el otro tema el de la pérdida de peso los primeros tres meses, no pretendía llamarte mentirosa, sólo buscar un poco de coherencia en tu testimonio, es que la diferencia de un post a otro era de muchos kilos, mi niña, pero si no estás segura de cuánto perdiste, lo mejor es no dar cifras, que pueden confundir a las personas. No pretendía más que buscar coherencia en ti, no de ofenderte. Lo que sí he leído es que aún te sobra peso ¿cómo lo llevas? ¿Llevas un control de peso con un médico? Desde aquí te animo a continuar bajando, a medida que vayas perdiendo todo el lastre que aún llevas encima te sentirás mucho mejor. Un beso.