Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Valeria Romero

por cielo hurtado
martes, 02 agosto 2005
Hola. Muy interesante tu post sobre endulzantes bajos en calorías, pero hay una efecto secundario en el consumo de estas sustancias que no mencionas y que yo misma he sufrido en mi propio cuerpo, y que en su momento expuse aquí en este mismo foro: dolores reumáticos en las articulaciones de piernas y brazos. Y no hace falta hincharse con ese tipo de productos, a mí me bastaba con la sacarina del desayuno, del té de la tarde(y ahí sí que era indiferente si eran sacarinas, fructosas, aspartamos o fenilalaninas, tengo por norma consumir estos productos de forma indistinta) para producirme unos dolores bastante molestos, que sólo remitieron cuando rebajé esas ingestas. En su momento lo consulté con mi médico, y por la red, y llegué a la conclusión de que esos endulzantes sí afectan a los huesos de las articulaciones, dado que al dejarlos o reducirlos, los dolores desaparecieron. Sólo era este comentario, nada más. Un saludo.

Respuesta de Soley Lioncourt

martes, 02 agosto 2005
Hola... me parece interesante tu testimonio, y que todos debemos de tomar en cuenta. Y pues sí, como todas las cosas... nada con exceso, todo con medida. Gracias por compartir tu comentario. ¡Saludos!