Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS......

por Javier Galvan
martes, 02 agosto 2005
estoy en este foro, solo para una cosa, recibir apoyo, algo que nunca en mi vida he recibido, y para darlo porque se que mucha gente como yo lo necesita---y tengo una queja NADIE ME LO HA DADO, de hecho NADIE ME HA PELADO....la verdad estoy muy triste... :´(

Respuesta de Patricia Inés Paesani

lunes, 01 agosto 2005
A VER ADY, HE LEIDO TU POST ANTERIOR Y SI TE HEMOS CONTESTADO ALGUNAS PERSONAS, DE TODAS FORMAS COMPRENDO UN POCO TU SOLEDAD,YO TAMBIEN SOY NUEVO POR AQUI JUER PERO ME HE INTEGRADO RAPIDO, SABES HAY MUY BUENA GENTE SEGURO QUE TU TAMBIEN, ASI QUE VENGAAAAAAAA ARRIBAAAAAAA ESE ANIMO Y PA LANTE PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO OK.CADA VEZ QUE NECESITES QUE TE ESCUCHEN ESCRIBE QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE CONTESTE, A VER ESA SONRISA JAJAJAJ VENGAAAAAAAAAA. UN SALUDO DESDE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA. BAUDE

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 agosto 2005
A ver Ady... en tus dos últimos posts te contesta un montón de gente. Otra cosa es que aún así no te sientas apoyada. Pues lo siento reina, yo más no puedo hacer.Recibe un besito.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 02 agosto 2005
Revisa los post Adi, muchos te hemos contestado, y con cariño por cierto como es lo normal en el foro. Tal vez te encuentres un poquito susceptible, y nos pasaste de largo. Te mando un besito: Liber

Respuesta de Eduardo Mina

martes, 02 agosto 2005
PUES ACA ESTAMOS EN OCASIONES LEEMOS Y NO TENEMOS MUCHOS COMENTARIOS O MAS BIEN SOMOS UN POCO EGOISTA Y SOLO ESCRIBIMOS MENSAJES SIN RESPONDER... ESPERO QUE ESTES BIEN ADELANTE EN NUESTRA LUCHA... DESDE MI BELLA VENEZUELA UN BESO

Respuesta de aide vazquez

martes, 02 agosto 2005
Será que algo está funcionando mal en el foro?? En poco tiempo dos personas se quejan de no recibir el apoyo que buscan...MI niña si hemos contestado, puede que no sea lo que esperas, pero lo hemos hecho. También ocurre que hay mucha gente de vacaciones y bueno, no hay tantas respuestas, pero te aseguro que quienes lo hemos hecho ponemos todo nuestro empeño en que te sientas bienvenida y escuchada. Recibe un fuerte abrazo y ten paciencia, con el tiempo y conociendo tu caso, lograremos llegar a ti de la manera que esperas. Cariños. Patty

Respuesta de Soley Lioncourt

martes, 02 agosto 2005
Mucha gente ha respondido... y mucha más gente te ha leido. Aqui tienes el apoyo que entre todos te podemos ofrecer... tal vez poco, tal vez mucho depende del cristal con que lo mires...pero eso sí... yo creo que de mucho corazón. ¡Saludos desde México, D.F.!