Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME TOCO UN "LIBERADO" Y ME CAYÓ MAL

por Sandra Ballesteros
lunes, 01 agosto 2005
Hola amigos! Bueno yalo dice todo el titulo de mi mensaje . Ayer domningo tenia el almuerzo libre ( premio que puedo darme a partir de ahora) y se me ocurrió comer asado y chorizos, una comida rica rica en ARgentina, el famoso "Choripan", lleno de calorias, bueno era mi premio y estaba permitido. El tema es que me cayó tan pero tan mal que ahroa estoy de terror ( sin pasar a detallar) solo tomando te... Moraleja: empecemos de a poco... El cuerpo esta acostumbrandose a comer sano y de repente le largás algo "bomba" no tiene sentido no? ya aprendi la leccion. BESOTES! Lau

Respuesta de aide vazquez

lunes, 01 agosto 2005
Pues si Lau, cuando cambiamos nuestros hábitos alimenticios por una alimentación sana y balanceada, el cuerpo no solo responde a las cantidades, también lo hace ante la calidad de la comida. Nuestras culturas gastronómicas muchas veces son unas bombas de tiempo. Por ejemplo en mi país, uno de los típicos platos se llama "pabellón criollo" y consiste en caraotas negras, arroz blanco, carne mechada y plátano frito bien maduro. Hay mucha gente que le agrega el quesito blanco por encima y más de uno le pone un huevo frito también, las caraotas se comen con un toque de azúcar, la carne normalmente es preparada con mucha grasa, lo frito pues frito es en abundante aceite y nunca lo he comido sin que me pongan una arepita de maíz al lado del plato. Bueeeeeeeeno!!! ni queriendo que caiga bien vamos jajajaja. Son platos muy ricos, como no.. pero con un contenido tan grosero de elementos que no puede menos que caer como un carajazo al estómago que viene recibiendo cosas sanas. Igual le pasa a los mejicanos con sus famosos tacos, a los argentinos con los chorizos...en fin, como dices hay que aprender la lección jeje y tomar en cuenta que una vez logrado el control, es preferible abstenerse de las comidas que tanto mal nos causaron ya muchas veces. Un saludo y cariños para ti. Patty.

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 01 agosto 2005
BUeeeeno amigaaa yo celebre el sabado tambien mi dia de permiso o "dia del cacho" como lo llamo yo, pero NO ME DEPRAVE TANTO!!! solo te digo que estuvo involucrado un pollo a la brasa, pasta con salsa bolognesa y un enorme helado de 2 litros de 3 sabores, y no comi sola eso lo comparti con 4 sobrinos!!!! asi que del helado solo me toco una copa pequeña... aaah! y ahora que me acuerdo una hallaca!!! ninguna de las cosas que mecione son pesadas, me di mi gusto pero no me volvi loca, yo creo que me huebiera comido ese chorizo me hospitalizan de una vez jajajajjajajaj

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 agosto 2005
Ya, esto pasa... nos acostumbramos a no tener jamás digestiones pesadas, a comer limpito de grasa, y llega un momento que el otro tipo de comida, sencillamente no nos lo lleva el estómago... y no te creas, esa es una defensa muy interesante contra posibles atracones, que si alguna vez vuelven a darse, ya no son ni parecidos a aquellos que nos llevaron a aquella situación de sobrepeso... sólo en nuestra conciencia, pero para nuestro cuerpo no es ni parecido... En el fondo es una gran noticia esto que te ha pasado. Pues ya sabes, tu cuerpo se rebela contra los malos hábitos. Enhorabuena.