Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SE ACABO LA PALABRA DIETA

por Patricia Inés Paesani
lunes, 01 agosto 2005
bueno siguiendo los sabios consejos de patty, he decidido que no estoy a dieta , lo que hago es que llevo una vida ordenada, con una alimentacion equilibrada, y con unas horitas de deporte , ok estoy de acuerdo,creo que la palabra dieta con toda la razon del mundo da lugar a pensar en sacrificio ..etc.. ppos enga yo ya la borro de mi diccionario. de aqui en adelante definire mi vida como ordenada y equilibrada. ESPERO QUE [email protected] LO CONSIGAMOS, UN SALUDO. BAUDE

Respuesta de Eduardo Mina

lunes, 01 agosto 2005
ES VERDAD PORQUE DIETA PORQUE REGIMEN SOMOS LIBRES PARA SEGUIR UN CAAMINO DE SALUD... PERO SIGUIENDO ALGUNOS PARAMETROS ESTABLECIDOS EN NUESTRA ALIMENTACION.. TENEMOS QUE DIVERTIRNOS CON LO QUE COMEMOS CON LO QUE PREPARAMOS PARA NUESTRO BIENESTAR. SALUDITOS A TODOS. YASUNARI

Respuesta de aide vazquez

lunes, 01 agosto 2005
Me alegro Baute, claro que si, es la realidad y lo sabes, una dieta es sinónimo de prohibiciones, restricción y por ende: ANSIEDAD, peligroso enemigo en este camino hacia la salud. Sigue con tu ejercicio, que te está dando excelentes resultados, sigue cambiando hábitos de a poco y continúa como hasta ahora, con ese ánimo contagioso que tienes. Un abrazo fuerte compañero. Patty.