Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saluditos.com " Gemmy "

por Lisette Avendaño
jueves, 17 abril 2003
Hola , bueno llevo ya unas semanas en este foro , leo siempre vuestros mensajes ... y ante todo quiero daros un abrazo de animo ... porque hacer dieta es muy muy dificil. El lunes estuve en la primera visita con el médico ... para empezar los tramites con la operacion ... me ha dado muchos animos y bueno es un amigo de la familia y me habló de tu a tu ... Estoy deseando de empezar ya con todos los tramites ... porque por primera vez estoy viendo la luz , me dijo el medico que tenia la piel muy bien y preparada para bajar peso... Entre mis padres y mis amigos mas allegados y por supuesto este foro ... estoy bastante bien , ilusionada y con ganas de vivir ... las cuales las habia perdido hace bastante. Bueno , pues nada que aunque no hable demasiado pues que estoy aqui por si alguien un dia necesita hablar o lo que sea mi direccion de correo electronico es [email protected] , un beso y de nuevo muchos animos con las dietas y con el ejercicio ... lo importante es que por fin pensemos un poquito en nosotros ... UN BESAZO

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 19 abril 2003
¡Suerte en tu operación, guapa! Cuando te la hayan hecho ¿volverás alguna vez por aquí a contarnos como te fue? Un beso.