Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Qué opinan de la hieloterapia

por orlando cazo
domingo, 31 julio 2005
Hola, soy nueva en esto y la verdad no se seguir dietas, son comedora (o tragona) compulsiva y a pesar de que tres veces a la semana asisto a hacer ejercicio a un gym no veo resultados, y he leido de la hieloterapia, pero si quisiera saber si funciona o es puro fraude. Espero sus opiniones a mi dirección. [email protected] gracias.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 31 julio 2005
Hola nia, me da cosita decirlo pero, cualquier terapia que hagas debe ir acompañada del ejercicio y de cambios en tu alimentación, mucha gente le llama "fraude" a cosas que no tienen por que serlo en si mismas. Por ejemplo, pasa con la acupuntura, (como con otras tantas terapias) que la gente dice, "yo lo hice y a los meses había recuperado el doble del peso" supongo que si te va bien con la hieloterapia y bajas, pero a la vuelta sigues comiendo lo mismo, no cambias tus hábitos, pues amiga, puedes meterte completa en hielo y permanecer allí por meses, solo vas a conseguir congelarte, NO HAY FÓRMULAS MÁGICAS!!! Hay que entender que esto como todo necesita del compromiso, las terapias alternativas sirven para ayudar, para colaborar pero no son el remedio. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 01 agosto 2005
Hola Nia... y digo yo ¿seguro que meterte en una bañera con hielo es más llevadero que una dieta sana? Si es que la hieloterapia es así, que tampoco lo sé ¡¡¡que el hielo está muy frío!! No sé, vale que hay una leyenda urbana que dice que si la temperatura del cuerpo baja, para subirla de nuevo se produce una quema de calorías, al menos eso dicen, pero de ahí a pensar que vamos a bajar de peso sólo haciendo eso, yo qué sé. Casi es mejor, creo hacer las cosas como todos sabemos, y déjate de experimentos que lo mismo te producen un problema de salud diferente. Venga, besines.